XBOX 360 del 2005+3LR

pues es eso tengo una consola del 2005 y me salieron hace un año las 3lr pero la mande al sat y me la trajeron nueva.
ahora me han salido otra vez las 3lr pero tengo el lector flaseado y no quiero que me manden el nuevo lector lite on
hace poco lei que si les dices que no te cambien el lector no te lo cambian, ¿¿es eso verdad??
PDT: la consola tendra garantia si es de las primeras??
ellos aran lo ke les de la gana realmente..y lo mas probable es ke te kambien lector y placa.

yo de ti intentaria arreglarla por ti mismo,no es una cosa muy complicada y tienes muchiccima info en eol de como acerlo.

otra alternativa es venderla con 3lcr y comprarte otra.

de todas formas tienes un hilo muy bonito ke se titutla "hilo oficial de averias y todo lo relacionado con el sat"

un saludo!
hanse_killer escribió:yo de ti intentaria arreglarla por ti mismo,no es una cosa muy complicada y tienes muchiccima info en eol de como acerlo.

arreglarla????? o hacerle un apaño?? no digamos lo que no es.. ni en eol, ni en ni en ningun otro sitio, hay un metodo definitivo para arreglar la consola.. vamos que en ni el sat la arregla bien..

PD: si tienes el lector flasheado mandala porque si se dan cuenta de ello tampoco te la arreglaran... prueba y haber si hay suerte...

un saludo
Mira a ver el mes en que compraste la consola, porque esta en el tercer año de garantia y a lo mejor ni te la cojen en el SAT.
kusanagi2 escribió:Mira a ver el mes en que compraste la consola, porque esta en el tercer año de garantia y a lo mejor ni te la cojen en el SAT.

El tercer año de la xbox en España se cumple en Diciembre osea que todavia tienes garantia.
xavierll escribió:
hanse_killer escribió:yo de ti intentaria arreglarla por ti mismo,no es una cosa muy complicada y tienes muchiccima info en eol de como acerlo.

arreglarla????? o hacerle un apaño?? no digamos lo que no es.. ni en eol, ni en ni en ningun otro sitio, hay un metodo definitivo para arreglar la consola.. vamos que en ni el sat la arregla bien..

PD: si tienes el lector flasheado mandala porque si se dan cuenta de ello tampoco te la arreglaran... prueba y haber si hay suerte...

un saludo

arreglar se arregla algo ke esta roto : [rtfm] ARREGLAR. tr. Reducir o sujetar a regla, a ley, a la costumbre. Ú.t.c.r. II Ordenar, componer. II Concertar. II Componer, reparar. II Preparar. II Modificar, reformar una cosa. II Chile, Méx. y Urug. Castrar, capar. II Mar. Determinar el estado de los cronómetros. II Arreglárselas. frs. fam. Componérselas. [rtfm]

ke sea definitivo o no..yo no lo e dicho... pero vamos,la gente que a "arreglado" sus 360 como toca,les funciona perfectamente,aunque excepciones las ay,pero personalmente cuando pete la mia,pienso "arreglarmela" yo.

yo te akonsejo ke si no kieres perder el lector a toda costa que le agas tu el bricolage [oki]
Mandala al sat,te cambiaran la placa y te pondran 3er disipador,tu sabras,arreglarla tu,y que te dure 3 meses o que te la arregle el sat,te dure probablemente 2 años o asi y encima que te den otro año de garantia
SIEMPRE al SAT, hasta que no te la acepten, en ese caso ya te las apañas como puedas, pero siempre que te lo permita el SAT, enviasela.

Ellos lo haran mejor que tu siempre, y gratis.
hanse_killer escribió:
xavierll escribió:

un saludo

arreglar se arregla algo ke esta roto : [rtfm] ARREGLAR. tr. Reducir o sujetar a regla, a ley, a la costumbre. Ú.t.c.r. II Ordenar, componer. II Concertar. II Componer, reparar. II Preparar. II Modificar, reformar una cosa. II Chile, Méx. y Urug. Castrar, capar. II Mar. Determinar el estado de los cronómetros. II Arreglárselas. frs. fam. Componérselas. [rtfm]

ke sea definitivo o no..yo no lo e dicho... pero vamos,la gente que a "arreglado" sus 360 como toca,les funciona perfectamente,aunque excepciones las ay,pero personalmente cuando pete la mia,pienso "arreglarmela" yo.

yo te akonsejo ke si no kieres perder el lector a toda costa que le agas tu el bricolage [oki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora va a resultar que las cosas arregladas se pueden romper enseguida... por cierto te dejo la definicion de apaño:

Real Academia Española escribió:1. m. Acción y efecto de apañar.
2. m. coloq. Compostura, reparo o remiendo hecho en alguna cosa.

Ejemplo:
"Te puedo hacer un apaño en el grifo, pero al final tendrás que cambiarlo."

haber si dejamos de ir de listillos...

y ya que estamos.. dime un solo caso de alguien que la haya arreglado y le haya durado al menos 8 meses... (sin ninguna luz roja)..

PD. al autor del hilo.. no intentes arreglar la consola, piensa que ni un profesional puede hacerlo sin riego, mejor mandala al sat o vendela y punto.. que flashear un lector no es nada del otro mundo.. y si te mandan una sin el lector flasheado puedes darte con un canto en los dientes que al menos te estan dando una consola que funciona encima de que la has abierto..

Un saludo..
Los arreglos no existen para las 3LR, solo chapuzeros y mal echos que pueden durar de 1 dia a unos meses, y que si no tienes mucha idea, la puedes joder, perder lo poco que queda de garantia, algo peor. Enviala al SAT y a esperar que saquen algo para el LITE ON. Mejor eso que perder la garantia del todo cuando pase Diciembre. Asi al menos te quedara reparada para bastante tiempo.
xavierll escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ahora va a resultar que las cosas arregladas se pueden romper enseguida... por cierto te dejo la definicion de apaño:

Ejemplo:

y ya que estamos.. dime un solo caso de alguien que la haya arreglado y le haya durado al menos 8 meses... (sin ninguna luz roja)..

PD. al autor del hilo.. no intentes arreglar la consola, piensa que ni un profesional puede hacerlo sin riego, mejor mandala al sat o vendela y punto.. que flashear un lector no es nada del otro mundo.. y si te mandan una sin el lector flasheado puedes darte con un canto en los dientes que al menos te estan dando una consola que funciona encima de que la has abierto..

Un saludo..

y dale..

almenos te a quedado claro lo que es "arreglar" no?¿ al diccionario no le puedes replicar...
pues con eso,yo ke soy tan "listillo" me quedo contento [oki]

y no es por nada,pero releete el 1 post,por ke kreo ke estamos entrando en discursiones absurdas...
el chabal ya la envio al sat,y pregunta si le van a cambiar el lector,que si es verdad,ademas de lo de la garantia...

os gusta mucho el pique! [uzi] [uzi]
que yo sepa el ya la envio pero se la devolvieron y lo que no sabe es si volverla a enviar...
y al diccionario no le replico nada... una cosa es que te tomes literalmente lo que dice el diccionario y otra que interpretes lo que te de la gana, porque repito, si arreglas algo y se te vuelve a estoprear entonces no se llama arreglo, se llama apaño... y por cierto.. como se supones que "arreglas" la 360?? porque hasta donde tengo entendido echarle calor no es arreglar.. pero en fin, alguien que se llame a si mismo listillo es alguien que no se merece mi tiempo.. si me molesto en escribir es para que la gente no te haga caso...

un saludo..
xavierll escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ejemplo:

Un saludo..

El que va de listillo eres tu tio, que por un doble significado sin imporancia, porque el chaval uso reparar, como podia haber dicho apañar o reparar, montes el pollo que estas montando.

A mi amigo le duro un año el "apaño" de la pistola de calor.
Black29 escribió:
xavierll escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ejemplo:

Un saludo..

El que va de listillo eres tu tio, que por un doble significado sin imporancia, porque el chaval uso reparar, como podia haber dicho apañar o reparar, montes el pollo que estas montando.

A mi amigo le duro un año el "apaño" de la pistola de calor.

yo no he montado ningun pollo.. lo unico que hice, en principio, fue decirle al autor del hilo que no se crea que hay metodos para arreglar la consola porque sencillamente no se puede, de momento nadie a encontrado la solucion asi que se arriesga a quedarse sin garantia y sin consola... de ahi vino el chaval a decirme que si arreglar es arreglar sin importar el tiempo que dure el arreglo para "justificar" lo que dijo sobre que arregle la consola...
punto, no soy catedratico para venir a dar clases de lengua ni mucho menos pero me toca las narices que vengan aqui pegando significados de diccionario intentando hacerme quedar como un tonto que no sabe lo que significa la palabra arreglar...

ahh... por cierto, me alegro por tu amigo al que le duro su apaño/arreglo pero aun asi sigue viendose la constatacion de que intentar arreglar por uno mismo es una perdida de tiempo.. (y de consola..)
xavierll escribió:alguien que se llame a si mismo listillo es alguien que no se merece mi tiempo.. si me molesto en escribir es para que la gente no te haga caso...

un saludo..

pues tio,de verdad veo ke no pillas una...

cita de mi mismo: "yo ke soy tan "listillo" me quedo contento" sarcasmo??

de verdad que ya me esta aburriendo el tener que explicarte las cosas....

tus propias palabras: "si me molesto en escribir es para que la gente no te haga caso..." cacique?¿
la gente ara lo ke le de la gana,no lo que tu escribas...
y no pierdas mas tiempo conmigo por favor,por que almenos para mi como un tonto (como bien dices tu) ya as quedado...

conoces la palabra "humildad" ?? o te paso el diccionario??

venga un saludo!
Hola,pues yo la mia es de las XENON de las primeras,murio hace 8 meses por 3LR por fallos 0102 y 0020 alternativamente hasta un total de 4 veces y la revivi las 4 veces,con diferentes mods y teniendo aplicados siempre los mismos FIX (monedas en las memorias y X sustituidas por tornillos)aun asi siempre me duraba un maximo de 7 dias ya como ultima opcion le cambie el disipador de las GPU y le puse uno sobredimensionado y le baje la temperatura a la GPU radicalmente,en invierno con temperatura ambiente de 23º no sobrepasa los 30 o 31 grados despues de mas de 1 hora de juego al GOW,BIOSHOCK,etc,asi llevo ya 7 meses justos que hoy a cumplido y ni un solo cuelgue ni fallo,antes de montar el disipador le consegui bajar la temperatura hasta los 53º pero seguia fallando,pero ahora en pleno verano con temperatura ambiente de 30º la GPU no supera los 40º.

Para mi la unica solucion fiable y segura a las 3LR es sustituir el disipador de la GPU ,aparte de algunos mods y fix mas,pero la sustitucion del disipador es basico e imprescindible.

Todo esto logicamente es referente a las XENON y suponiendo que no se tenga la garantia en vigor y logicamente para hacerlo pues se tiene que ser muy manitas y hecharle paciencia.

Yo al autor del hilo le aconsejo seriamente que la mande al SAT ya que si decide repararla siendo optimista seguramente te durara como mucho unos pocos meses,a no ser que la refrigeres de forma drastica(como he comentado ya),es mas no tienes ninguna necesidad de complicarte la vida,tienes el SAT que se la compliquen ellos.

Por cierto hay un hilo en la SCENE con un post del compañero Edy donde explica perfectamente y muy bien argumentado el fallo grave que tiene las XENON y se puede deducir que con un buen disipador se debe de solucionar el problema de las xenon,pongo el hilo para que leais el post:

hilo_estudio-de-temperaturas-de-la-xbox360-placa-xenon_1061275_s20

Saludos.
piensatelo pero vamos para estar reviviendola un mes si,otro seguido tambien asi todos los meses pa eso la mando al sat que si es por la carga de copias ya saldra algo para leerlas con el benq
elskyline escribió:piensatelo pero vamos para estar reviviendola un mes si,otro seguido tambien asi todos los meses pa eso la mando al sat que si es por la carga de copias ya saldra algo para leerlas con el benq

+1 , teniendo garantia si te la cogen en el sat para q la vas a estar arreglando tu? si no puedes cargar copias en 1 mes q mas da pero tienes tu consola arreglada y problamente no te vuelva a pasar lo de las luces mas (por lo de las nuevas placas y eso) tarde o temprano saldra algo para el lector nuevo

ara yo tengo una pregunta

mi consola es de agosto del 2006 y segun la pagina de microsoft me queda garantia asta el 10 de octubre de 2008 , la pregunta es

no eran 3 años o son solo 2 , si son 3 en la pagina viene incluido ese tercer año o solo te ponen los 2 q en un principio daban?

gracias de antemano y un saludo [360º]
rxard escribió:mi consola es de agosto del 2006 y segun la pagina de microsoft me queda garantia asta el 10 de octubre de 2008 , la pregunta es

no eran 3 años o son solo 2 , si son 3 en la pagina viene incluido ese tercer año o solo te ponen los 2 q en un principio daban?

Hola,la 360 tiene garantia de 2 años para cualquier tipo de fallo y 1 año extra solamente para fallos indicados con 3LR,asi que son 3 años si incluimos el extra para 3LR.

Asi que por fallos generales tienes hasta agosto de 2006 y para 3LR hasta agosto de 2009 segun la fecha de fabricacion que comentas,pero la garantia realmente comienza desde el dia que la compraste y no desde la fecha de fabricacion de la consola,asi que esto es algo a tener muy en cuenta y siempre que conserves el ticket de compra.

Saludos.
pos como creo q ya se a llevado un buen tute la consolita me empezo a rallar el disco (me e dado cuenta hoy,menos mal q solo era poco y solo en el cod4) y e llamado al sat y me la recogeran en 5 dias laborables y la repararan mi pregunta es:

creeis q me vendra con el lector y la placa ultima opus creo q se llama y el lector el philips , o me cambiaran el lector , o me daran una nueva con hdmi ? es q soy nuevo en estas cosas y me gustaria saber q le aran a mi consola xd

un saludo y gracias de antemano [360º]
20 respuestas