me pillo una xbox 360 o una wii?

me pillo una xbox 360 o una wii....

en wii el tema de las copias esta muy bien... en xbox 360 no he leido que las nuevas no se pueden flashear... yo me hiva a pillar una zephyr
Por precio, calidad, juegos y por postear en este foro.... una Xbox360 sí o sí.
comprate la mega drive XD

si preguntas eso,aqui te diran una 360 como es logico....yo te digo que te compres la 360,para mi la mejor consola que he tenido hasta el momento,una JOYA!
Respuesta impulsiva: ¡¡¡Estás tardando!!!

Respuesta razonada: Si quieres jugar con tus colegas de vez en cuando y ya está, cómprate la Wii. Para todo lo demás, Xbox 360. XD

Respuesta después de releer el primer post: Personalmente, te aconsejo que compres la Xbox 360 (además, ¿qué respuesta esperarías en un foro de 360? xD) Pero veo que quieres usar "copias de seguridad"... Yo no te lo aconsejo más que nada porque (aparte de inmoralidades y tal, que ahí cada uno hace lo que quiere) pierdes el Live, de todas formas si quieres una consola que puedas usar para eso tienes que mirar que sea de determinada fecha para que no venga con los nuevos lectores. O bien comprarla de segunda mano, que te puede salir más barata e incluso ya flasheada. Si lo del Live te da igual, en un principio no tendrás problemas para usar "copias de seguridad".
Lo mismo que te han dicho ahi arriba:

-Si es para darle uso con amigos una Wii
-Para el resto la 360
Mira yo tengo una wii y te puedo decir que respecto a juegos hay muy pocos que valgan la pena, desde mi punto de vista yo creo que la wii es una consola mas enfocada para la familia y/o jugar en compañia. Hace dos dias me he comprado una xbox 360 premium para ser mas concretos una falcon+benq, me la he comprado mas que nada por los juegos que se avecinan para la xbox 360 y los pocos que van a salir para PC, y mira que yo soy de compatibles hasta la muerte pero al ver la cantidad de juegos que me estoy perdiendo y me perderé dije a la porra me la pillo. La verdad es que por el precio que tiene y el catálogo de videojuegos que posee (mas los que tienen que venir) vale la pena y bastante. Respecto al tema del flasheo y pillarte una zephyr, yo no me pillaría una zephyr ni loco, yo iría a por una falcon con benq flasheable, para saber si es nueva y flasheable mira que el lote no sea superior a 816. En mediamarkets, carrefours... fijo que tienen xbox360 que no sean superiores a 816, la mia la compré en el mediamarket y era del lote 812 y todavía les quedaban un buen puñado de ellas, eso si las arcades eran todas del lote 825. Lo mas probable es que te cueste mas encontrar una arcade que sea falcon y flasheable.

Saludos
aravenas está baneado por "troll"
os lo juro, esto suena a cachondeo.........................donde esta la camara?????????????
me compro la 360 ó me gasto las pelas en las vacaciones????????????????????????????
me compro la 360 ó .................................................................................
me compro la ....................................................................
no es por nada pero hay mogollon de articulos opiniones y demas de la ps3, la 360 y la wii, a nada que leais un poquito de aqui y de alla, creo que una minima opinion os podeis crear, es un articulo de no mas de 400€ y veo que la gente tiene MOGOLLON de dudas, os pasa lo mismo a la hora de comprar un coche, casa, etc?????????
espero no ofender a nadie, de verdad, pero este tipo de preguntas es como lo de las 3lr XD, un poquito de por favor, que cansa y se que con no abrir el hilo y leerlo tendria mas que suficiente, pero no puedo evitarlo y tengo que postear esto.
[fumando] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
entonces zephyr + flasheo nada de nada?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No creo que la razón de peso que te haga decantarte por una o por otra deba ser la facilidad para piratear juegos ¬_¬
la otra cuestion es que a mi me van mas los juegos estilo zelda que los juegos de disparos....

algun zelda hiperrealista en xbox 360? o estilo zelda?

guitar hero tambien

PD: no me gustan nada los controles de la wii
De momento tienes el Zelda TP en NGC también así que por la Wii en cuanto a Zeldas refiere puedes pasarla por alto.

Pero la verdad, siendo muy seguidor de Zelda.. yo no veo otro igual en ninguna otra plataforma, tampoco los veo parecidos.

Prueba con Fable 2 cuando salga a la venta.

Saludos.

Edit: Quédate con Xbox360
Pues aquí te dirán que una 360 y en el foro de wii que una wii. Yo tengo una Wii y me voy a comprar una xbox 360 en breve porque necesito gráficos y otros juegos que no tiene nintendo. Si puedes tener las dos sería lo mejor.
Comparación (subjetiva, según mi criterio):

Wii:
-Control innovador
-Shooters sobre raíles
-Consola virtual (clásicos de SNES, N64...)
-Online gratis
-Reproducción de DVD

360:
-Juegos en alta definición (720p/1080i/1080p)
-Gran catálogo general
-Online de pago pero de bastante calidad
-Juegos Arcade y remakes (Rez, Ikaruga...)
-Retrocompatibilidad con Xbox
-Reproducción de DVD, streaming, reproducción de Divx-Xvid.
-Messenger y conferencia/videoconferencia

Tu verás xD
pues yo tengo las 3 de la nuva generacion....y aki va mi ranking de huso..

1-xbox 360 . le sako humo!

2- ps3 . algun juego exclusivo y blu-ray

3- wii . emuladores y poco mas..mi novia si ke le saka probexo

tambien decirte ke en el foro de 360 te van a decir ke una 360 y idem de lo mismo en el de wii....

pero lo mejor es tener las 2... yo las e ido comprando poco a poco las 3...

un saludo!
La bola de xbox que aparece al encender la consola mueve más polígonos que todos los de la wii... [sonrisa] XD XD XD XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por tu mensaje y tu forma de escribir, mejor un cuadernillo rubio.
el chiste está muy bien, me has alegrado el día... quieres un pin o un sugus

pd: disculpe si no escribo mejor, hago lo que puedo
yo kiero un sugus!! de limón?
La mejor manera para decidir entre consolas, sean cuales sean, es la siguiente:

Mira el catalogo de cada consola (foros,reviews,youtube) y mira la cantidad de juegos que te gustan de cada consola. La que tenga mas juegos que te gusten es la que te tienes que comprar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pomket escribió:el chiste está muy bien, me has alegrado el día... quieres un pin o un sugus

pd: disculpe si no escribo mejor, hago lo que puedo

sugus por favor.

pd: escribir "hiva" es un asunto muy serio.
tambien kiero decir ke muchos sois un pokito "inflexibles" y padeceis el (sindrome del profesor de lengua) [360º]

no kiero ofender a nadie,pero es mi opinion [oki]
se me han acabado los chistes.... sois demasiados
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Inflexibles? Desde mi punto de vista Internet tendría que tener un examen de acceso, ya que hay cada gañán suelto....
Gsus89 escribió:Inflexibles? Desde mi punto de vista Internet tendría que tener un examen de acceso, ya que hay cada gañán suelto....

mismamente en la calle ay de todo..no por eso tenemos ke ir censurando a la gente asi komo asi,si no ariamos examenes de acceso para ir a la compra " prohibida la entrada a todo aquel que en su vocabulario existan las palabras "cocletas" "cromprar" o similares"

un saludo!
Si eres un niño..o un "casual"...osea que no te gustan los juegos espectaculares..fuertes, el online y excelentes graficamente...entonces comprate el WII.

Salu2!
Igual te ayuda este gráfico:

Imagen

PD: No me lincheis [tomaaa]
¿Jugar con amigos? WII. ¿Hacer el chorras? WII.

Pero jugar con un catálogo muy grande de juegos (que si es por piratear, puedes buscarte tiendas online tipo Play.com o Play-Asia.com y encuentras muy buenas ofertas), tener un online muy bueno, jugar a juegos retros (en la WII sé que se puede, pero no como en la XBOX) y la posibilidad de la retrocompatibilidad con la XBOX 1...no sé que haces esperando a comprarte la 360 XD .

Saludos.
pomket escribió:me pillo una xbox 360 o una wii....

en wii el tema de las copias esta muy bien... en xbox 360 no he leido que las nuevas no se pueden flashear... yo me hiva a pillar una zephyr

Te contesto con una pregunta, que prefieres una TV TFT de 40" full hd o una TV CRT de 32"?
Trasladado al mundo de las consolas el primer caso seria la XBOX360 y el segundo la WII.

La XBOX360 es una consola buena de 3ª generacion y la Wii es un juguete para niños, y lo mejor es que el juguete sale mas caro. Yo entenderia tu pregunta si la Wii costara 100 €, pero costando lo que cuesta (que no los vale) no hay color.
Teniendo las dos, si no eres un fan de las sagas de nintendo pillate la xbox 360.
como poseedor de las 3 consolas te recomeindo encarecidamente xbox 360
xbox 360 tiene juegos para aburrir y tristemente las otras aun no estan a la altura,ni de lejos la verdad.
tengo 360 desde hace dos años y es un maquinon GOW,(ya llega la segunda parte)ninja gaiden 2(brutal)finfal fantasi XIII,biosohck,halo3,pgr4...sinceramente creo q es la consola ma s pontetnte ahora mismo.

tengo la ps3 y ahora mismo al juego que mas me vicio es al crash de psx,aunq en breves dias tendre metal 4 y no tocare otro mando hasta q me lo pase.

wii...esta de puta madre pa cuando va gente a tu casa a jugar,nada mas o poco mas
No les hagas caso, yo que tú me pillaba esta:

Imagen

[jaja]
32 respuestas