Bueno, despues de recorrerme todo Alicante buscando alguna xbox, solo encontre en el media markt unas cuantas arcades pero eran nuevecitas, lotes 826, y de encontrar una que resulto ser un hitachi y la devolvi. Me entere de que habia una promocion en el MM de Cartegena de: Xbox360 Elite + Otro mando + carga y juega + mando dvd + PGR4 + Gears of War = 339 €, pues cogi el coche y tire para alla xD.
Y bueno que decir... nunca habia jugado a esta consola, he jugado a la PS3 en casa de amigos un monton de veces, pero la 360 es... diferente. Por fin tener otro mando, otros juegos, otro estilo, no se, de verdad me gusta xD Pero no me pongo el live hasta septiembre despues de examenes que si no... jejeje
Tenia un par de dudillas a ver si me las podriais contestar y os lo agradeceria mucho:
¿Puedo pasar divx al disco duro y verlos en la consola?
Tengo pensado flashearla, pero por lo menos me esperare hasta la actualizacion de octubre, tengo mucho miedo de que me baneen y he leido cosas por foros que me gustaria que me aclareaseis sobre el baneo:
¿a alguien le han baneado con el ultimo firmware ixtreme y juegos stealth?
¿es verdad que si te banean y llamas a microsoft/sat te vuelven a reestablecer tu cuenta?
Estas 2 ultimas dudas son cruciales para mi, por favor ayudarme.
En cuanto tenga el live os pongo mi gamertag, ya que no conzco a nadie que tenga la xbox360 y me gustaria jugar con españoles y buena peña como vosotros,
un saludo a todos
PD: estoy feliz