Por fin la tengo: Xbox360 Elite

Bueno, despues de recorrerme todo Alicante buscando alguna xbox, solo encontre en el media markt unas cuantas arcades pero eran nuevecitas, lotes 826, y de encontrar una que resulto ser un hitachi y la devolvi. Me entere de que habia una promocion en el MM de Cartegena de: Xbox360 Elite + Otro mando + carga y juega + mando dvd + PGR4 + Gears of War = 339 €, pues cogi el coche y tire para alla xD.

Y bueno que decir... nunca habia jugado a esta consola, he jugado a la PS3 en casa de amigos un monton de veces, pero la 360 es... diferente. Por fin tener otro mando, otros juegos, otro estilo, no se, de verdad me gusta xD Pero no me pongo el live hasta septiembre despues de examenes que si no... jejeje

Tenia un par de dudillas a ver si me las podriais contestar y os lo agradeceria mucho:

¿Puedo pasar divx al disco duro y verlos en la consola?

Tengo pensado flashearla, pero por lo menos me esperare hasta la actualizacion de octubre, tengo mucho miedo de que me baneen y he leido cosas por foros que me gustaria que me aclareaseis sobre el baneo:
¿a alguien le han baneado con el ultimo firmware ixtreme y juegos stealth?

¿es verdad que si te banean y llamas a microsoft/sat te vuelven a reestablecer tu cuenta?

Estas 2 ultimas dudas son cruciales para mi, por favor ayudarme.

En cuanto tenga el live os pongo mi gamertag, ya que no conzco a nadie que tenga la xbox360 y me gustaria jugar con españoles y buena peña como vosotros,

un saludo a todos

PD: estoy feliz XD
Tio a estas horas vuelves de comprarla?? xDDD

Bueno Bienvenido y disfrutala

Mi Gamertag: Plent1s
Felicidades y bienvenido al club , respecto a tus preguntas , el divx no se puede almacenar en el hdd , solo sirve para lo que descargues del bazar y las partidas guardadas. Si te banean se acabo el live , te banenan la consola y te quedas sin live de por vida , hasta que no compres otra consola vaya.

Consejos:Si te gusta el live y lo vas a disfrutar , no la flashees , hay una actualizacion este otoño muy importante , y asoman baneos a mansalva.

Ademas en mi humilde opinion , esta es la primera consola que dejo virgen (sin contar las de cartuchos antiguas claro) ¿por que? muy simple , por un lado el miedo al baneo esta alli , (bien por microsoft) y por otro , con el tiempo he aprendido que no es necesario para nada con esta consola , el mercado de segunda mano es enorme , como lleva ya unos añitos en el mercado y su catalogo es cojonudo , puedes adquirir verdaeras joyas a unos precios francamente buenos , en el mercadillo de eol hay de todo y muy buena gente. Yo he vendido varios juegos y comprado otros aqui y alla. Ademas hay algo que descubriras tarde o temprano , tener una bobina cargada de dvd's solo lleva a una unica e inevitable consecuencia , juegas a todo pero no juegas a nada y acabas aburriendo la consola tarde o temprano.

Por cierto , te recomiendo de segunda mano:
Gears of war -- Ghost recoon2--crackdown--bioshock--dead rising--rainbow six vegas--lost planet--halo 3 --Estos te saldran por dos duretes si buscas un poco y son ...ufffff

Saludos apañero
lexinton87 escribió:Bueno, despues de recorrerme todo Alicante buscando alguna xbox, solo encontre en el media markt unas cuantas arcades pero eran nuevecitas, lotes 826, y de encontrar una que resulto ser un hitachi y la devolvi. Me entere de que habia una promocion en el MM de Cartegena de: Xbox360 Elite + Otro mando + carga y juega + mando dvd + PGR4 + Gears of War = 339 €, pues cogi el coche y tire para alla xD.

Y bueno que decir... nunca habia jugado a esta consola, he jugado a la PS3 en casa de amigos un monton de veces, pero la 360 es... diferente. Por fin tener otro mando, otros juegos, otro estilo, no se, de verdad me gusta xD Pero no me pongo el live hasta septiembre despues de examenes que si no... jejeje

Tenia un par de dudillas a ver si me las podriais contestar y os lo agradeceria mucho:

¿Puedo pasar divx al disco duro y verlos en la consola?

Tengo pensado flashearla, pero por lo menos me esperare hasta la actualizacion de octubre, tengo mucho miedo de que me baneen y he leido cosas por foros que me gustaria que me aclareaseis sobre el baneo:
¿a alguien le han baneado con el ultimo firmware ixtreme y juegos stealth?

¿es verdad que si te banean y llamas a microsoft/sat te vuelven a reestablecer tu cuenta?

Estas 2 ultimas dudas son cruciales para mi, por favor ayudarme.

En cuanto tenga el live os pongo mi gamertag, ya que no conzco a nadie que tenga la xbox360 y me gustaria jugar con españoles y buena peña como vosotros,

un saludo a todos

PD: estoy feliz XD

HOLAAAAA!

Me alegro un montón de que al final hayas podido conseguir lo que buscabas! Te costó mucho encontrar el MM?

Yo no la he conectado todavía, tengo wifi en casa pero me parece que hace falta un adaptador o algo así, no? Yo la voy a flashear esta semana, si me banearan pues mala suerte. El online tampoco lo uso mucho porque soy bastante mala en los juegos comparada con vosotros... ¬_¬

De todas formas me apunto tu gametarg.

Sobre lo que preguntas siento no poder ayudarte, no tengo ni idea [ayay]

un saludo y que disfrutes mucho de tu Élite!
Enhorabuena por la gran adquisicion que acabas de hacer!!!!!!

Mi Gt: WACHO CABSHA.

Respecto a tus preguntas como muy bien te han contestado, no se puede almacenar divx en el hdd, se reproducen por estreaming, si "tocas" la consola, de la forma que sea, te arriesgas al baneo y si lo hacen no regresas al live a no ser que te compres otra 360, te aconsejo que antes de nada cates el live, con GOW, COD 4, HALO 3, y luego vuelvas a pensar si la "tocas", te aseguro que cambiaras rotundamente de opinion.

Enga saludos y a disfrutar, que lo vas a hacer y mucho......
Gracias a todos,
no me costo mucho, solo que al principio me pase de salida y entre en Cartagena, luego pregunte, volvi a la autovia y la primera salida al poligo industrial xD

Bueno os voy agregando al live, mi gamertag es: Crussader87

un saludo a todos
Hola tio yo soy de murcia y me podria interesar quedaban todavia muchas de esas??
Enhorabuena yo soy de Murcia y tambien la pille en un MM, este es mi gametarg agregame y nos hechamos un Live CowboyBebopRG, un saludo.
Hola, pues yo fui el jueves y estan nada mas entrar a la izquierda, habia bastantes, mas de 10 seguro.
Si vives alli ¡corre insensato! es un pack increible.

Cowboy bebop he visto la serie y me encanta ! aunque me falta ver la peli... te agrego vale, aunque solo tengo el gears y el PGR4...

un saludo
Estoy deacuerdo con evolaman, hay un mercado amplio de segunda mano para poder disfrutar la consola sin gastarse demasiado.
A mi me la acaba de regalar mi churri y paso de flasheos.

Para los de Murcia o Cartagena, en la Gamestop del centro mediterráneo, el Los Planet por 15€ y PGR4 por 40.
Kavador escribió:Estoy deacuerdo con evolaman, hay un mercado amplio de segunda mano para poder disfrutar la consola sin gastarse demasiado.
A mi me la acaba de regalar mi churri y paso de flasheos.

Para los de Murcia o Cartagena, en la Gamestop del centro mediterráneo, el Los Planet por 15€ y PGR4 por 40.

El PGR4 lo compre yo en MediMark de Infante por 28 € creo que todavia hay.
Mierda........me toca hacer turismo en la capital.

Antes que no había ni dos tienda donde vendiesen videojuegos y ahora no doy a basto.

Ya podían abrir el mismo número de tiendas de cómics.
Soy de Cartagena pero curro en Murcia, si encuentro algo interesante aqui, te mando mp.
Kavador escribió:Mierda........me toca hacer turismo en la capital.

Antes que no había ni dos tienda donde vendiesen videojuegos y ahora no doy a basto.

Ya podían abrir el mismo número de tiendas de cómics.
Soy de Cartagena pero curro en Murcia, si encuentro algo interesante aqui, te mando mp.

Ya lo creo hace unos años costaba encontrar Videojuegos ahora me voy de ruta una tarde y no doy a basto, por cierto si estas en el Live toma mi Gametarg y hechamos unas partidillas es CowboyBebopRG, un saludo.
12 respuestas