Duda con un pad que quiero comprar

Hola,

Estoy interesado en comprar este Pad http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=92&PlatformID=5 pero solo lo encuentro por internet y preferiría comprarlo en tienda física. El problema es que en tiendas físicas solo encuentro este http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=91&PlatformID=12 que a priori es el mismo peeeero la vibración solo funciona en PS2 y no pone nada de la vibración en el PC que es para lo que realmente lo quiero. El pad del primer link si que dice que viene con drivers para la vibración en PC.

¿Hay alguien que tenga la versión de solo vibración en PS2? De esta forma podría descargarse el driver e instalarlo en el pc y ver si con el driver el mando vibra. Por que tiene toda la pinta de que la única diferencia entre una versión y otra es que una viene con el cd de los drivers.

Gracias de antemano.
notengolawii está baneado por "Troll"
Imagen
siempre saitek
No, si a ver, si a mi Saitek me mola bastante pero no tiene ningún pad con una rueda en la cruceta que hace de volante como en el que me interesa.
Yo tuve un thrusmaster y lo sigo teniendo y solo me daba dolores de cabeza el condenado de pad que al año me toco descambiarlo por tener el analogico desviado a la izquierda y no se podia centrar
era este pad: http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=15&PlatformID=5

Donde este el mando de Xbox 360 coenctado por USB o la kit de inalambrico+Receptor inalambrico que se quiten los demas
SaKio escribió:Yo tuve un thrusmaster y lo sigo teniendo y solo me daba dolores de cabeza el condenado de pad que al año me toco descambiarlo por tener el analogico desviado a la izquierda y no se podia centrar
era este pad: http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=15&PlatformID=5

Donde este el mando de Xbox 360 coenctado por USB o la kit de inalambrico+Receptor inalambrico que se quiten los demas

Pues yo tengo ese y me va de lujo. Para los juegos de coches , para mi, es perfecto. Ahora quiero que indicaba más arriba por lo de la rueda a ver si consigo más precisión en los giros, que con la seta es muy difícil ser preciso.
Yo lo tengo pero em dio problemas al año y me toco cambiarlo
Luego los drivers, vibracion y los analogicos no me terminaron de gustar mucho para los jeugos de coches y cuando em compre el de xbox 360 para la consola y lo conecte al PC lo tuve bien claro que el mando se quedaria
Es que el analogico es mucho mas preciso y no se te escapa del dedo y los gatillos van perfectos [chulito]
Y bueno, no hay nadie que lo tenga para probar lo del driver?
notengolawii está baneado por "Troll"
naiden
Yo creo qeu una vibra porque en windows si deja y otro porque no esta programada la vibracion para windows
Asi de sencillo
Yo cuando compre el que pongo en el psot de arriba vibra en windows y en ps2 y me acuerdo que habia otra version qeu si vibraba en ps2 y en pc NO
Y dudo mucho que sea cuestion de drivers... sera cuestion de como este programado el mando
Aun asi yo de thrusmaster sigo teniendo una opinion algo mala...
Ya, bueno, pero no sería la primera vez que un fabricante saca a la venta diferentes versiones de un producto y luego internamente son el mismo, sólo que las funciones de los presuntamente modelos inferiores están capadas por software o por bios o por otras maneras. Cómo me pasó a mi con mi última adquisición, una tarjeta de sonido Creative Soundblaster X-Fi Champion Fatal1ty que a priori no lleva decodificador integrado de Dolby y Dts pero en realidad está ahí, sólo que capado por los drivers. Encontré unos drivers modificados y voilà! ya tenía las mismas funciones que la tarjeta X-fi tope de gama, sólo que me ahorré 100 euritos. Ahí es nada.

De ahí vienen mis dudas. Sólo quiero saber si simplemente instalando los drivers se activa la vibración del mando. Es más, puesto que en el modelo que dice que solo vibra en PS2 deben existir los motores para la vibración, obvio ;) , realmente el mando debe de ser exactamente igual. Ahora bien, la cosa cambia si la modificación entre uno y otro se ha hecho por hardware, puenteando o por una pequeña bios que lleve. Si eso es así, pues nada, por que paso de abrirlo para modearlo. Pero si el capado es por software seguro que tiene solución.
Pues no se de que manera esta capado pero por ahora lo que se ve es que nadie lo tiene por el momento
Yo no se porque te sigues emperrando en este mando teniendo el de Xbox 360 controller que los juegos vienen configurados automaticamente...
Píllate mejor el mando de la 360. Te vas a quitar muchos quebradesros de cabeza y la mayoría de juegos ya vienen configurados y mapeados para él. Y le funciona la vibración.
Pues nada, al final me lo he comprado por internet. Ya os contaré un poco que tal va. Espero que sea el que quiero por que al menos la foto era del que viene en caja, o sea, el que tiene vibración para PC. La verdad es que me ha salido bastante bien de precio (27 euros + envio = 33 euros). Ya se que el de 360 para pc es un buen mando pero es que estoy, ciertamente, emperrado con lo de la rueda para el volante. De todas formas seguramente caerá uno de 360 más adelante para tener varios y poder jugar varios a la vez en las partys de casa.

A ver si tengo tiempo y cuando lo tenga os haga una mini-review. Y cuando tenga el de la 360 os hago otra con comparación incluída [360º].
Pues ya nos contarás, paisano.
13 respuestas