Ya, bueno, pero no sería la primera vez que un fabricante saca a la venta diferentes versiones de un producto y luego internamente son el mismo, sólo que las funciones de los presuntamente modelos inferiores están capadas por software o por bios o por otras maneras. Cómo me pasó a mi con mi última adquisición, una tarjeta de sonido Creative Soundblaster X-Fi Champion Fatal1ty que a priori no lleva decodificador integrado de Dolby y Dts pero en realidad está ahí, sólo que capado por los drivers. Encontré unos drivers modificados y voilà! ya tenía las mismas funciones que la tarjeta X-fi tope de gama, sólo que me ahorré 100 euritos. Ahí es nada.
De ahí vienen mis dudas. Sólo quiero saber si simplemente instalando los drivers se activa la vibración del mando. Es más, puesto que en el modelo que dice que solo vibra en PS2 deben existir los motores para la vibración, obvio

, realmente el mando debe de ser exactamente igual. Ahora bien, la cosa cambia si la modificación entre uno y otro se ha hecho por hardware, puenteando o por una pequeña bios que lleve. Si eso es así, pues nada, por que paso de abrirlo para modearlo. Pero si el capado es por software seguro que tiene solución.