-MasMe- escribió:B4l4 escribió:Links PCComponentes
Herzeleid escribió:lo voy a comprar en la tienda fisica de pcbox de mi ciudad
Yo lo veo bien, está claro que no son los mejores precios pero es lo que hay en PCBox. Personalmente le doy el visto bueno a la configuración salvo, como ya te han comentado, la gráfica.
Eso es, los precios igual son peores que los de las tiendas online, pero tienes la ventaja de que si tienes algun problema montándolo, te cambian la pieza mucho mas rápido, y si te tienen que echar un cable, también te lo echan. A mi me jodieron bastante con la gráfica, por que no se por que narices, la 3850 que tengo de 256, si la hubiera querido con 512, me tangaban 30 pavos mas
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
. Solo pasaba en mi ciudad (tampoco miré todo el listado, pero si los alrededores, y la dif. era de igual 10 € a lo sumo), y además que no podía demorarlo por que fue la que pillé tras devolver una 3650 defectuosa. Ya se que muchas veces la cantidad de memoria en una gráfica no importa, pero quien sabe cuando no me habrían venido bien ese extra? Eso en una tienda online no me habría pasado, por que habría elegido yo la que me hubiera salido del pi de entre todas las tiendas, pero en ese momento dado me vi obligado a pillar esa (tampoco podía optar a algo mas caro).
El disco duro al ser el primero (master como dicen ellos), es decir, en el que se almacena el SO, y no es simplemente para almacenamiento masivo, no tienes por que pagar canon, asegurate de ello (ni un duro a esos cabrones). En pcbox que lo que te vendan sea un "maestro" según dicen ellos.
Suerte.