PC nuevo, valoradmelo por favor

Hola, tengo pensado comprarme un PC nuevo la semana que viene, lo voy a comprar en la tienda fisica de pcbox de mi ciudad y habia pensado en esto:

17292 MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY 37,75 €
27179 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS NEGRA 28,26 €
12174 PROCESADOR INTEL QUAD Q9450 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 12MB QUAD CORE 270,37 €
10177 CAJA SEMITORRE AEROCOOL I-CURVE+ LCD NEGRO S/F 51,50 €
14338 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI XXX 124,23 €
11294 PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX 105,78 €
48108 FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 104,73 €
13230 DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB 76,07 €
24106 TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE 42,41

Veis algo que falte, algun cuello de botella, incompatibilidad de componentes, alguna mejora etc me gustaria que me lo comentaseis. Me hariais un favor.

Muchas gracias y un saludo
No pones para que lo vas a usar, pero asi a ojo, no me gusta la caja, la grafica ni la placa, ni la tarjeta de sonido, y que el disipador sea el de serie.
La grafica por poco mas una hd4850, la caja no me gustan demasiado las que hay, la fuente la veo demasiado cara,

Bueno si pones el presupuesto del que dispones quiza se pueda aconsejar mejor ;)
pues 800-850€ de presupuesto

La usaria para todo, de todos modos el micro quiero ese que se me ha antojado jeje.

Lo de la caja es secundario, en cuanto a la grafica no ando muy enterado de cual es la mejor por unos 130€. Igual con la de sonido disipador y placa, nose cual cojer xD.

Gracias por responder
Esa placa la tengo desde hace 3 semanas y va bastante bien por ahora
Yo de grafica pondria una 4850 de ATI
Estas pagando el canon de la maldita SGAE en ese HDD.

El disco duro en cuestion es este:

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... _32MB.html

Como bien dice sakio , intenta cojer una HD 4850

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html

Por 8€ mas tienes 2GB de memoria ram mushkin a 1000 mhz, con garantia de por vida

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _5_15.html

De placa base no me queda claro si tienes la pro (Asus P5Q PRO Socket 775) o no.

La Asus P5Q PRO Socket 775 es una buena placa base, es la que me cojere yo. Me he mirado reviews y tal y precio /calidad es una buena placa.
Yo tengo la p5Q sin ser version pro y esta bastante bien
Por lo que he visto las actualizaciones salen mas regularmente por ahora en la PRO
La diferencia entre las dos esta ubicado el cable de alimentacion y lo del PCI
Si puedes por muy poco cogete la p5Q PRO aunque la P5Q no la veo ninguna pega
B4l4 escribió:Links PCComponentes

Herzeleid escribió:lo voy a comprar en la tienda fisica de pcbox de mi ciudad

Yo lo veo bien, está claro que no son los mejores precios pero es lo que hay en PCBox. Personalmente le doy el visto bueno a la configuración salvo, como ya te han comentado, la gráfica.
Muchas gracias por toda la ayuda! Mañana me pasare por la tienda a ver si me lo pueden tener cuanto antes jeje
-MasMe- escribió:
B4l4 escribió:Links PCComponentes

Herzeleid escribió:lo voy a comprar en la tienda fisica de pcbox de mi ciudad

Yo lo veo bien, está claro que no son los mejores precios pero es lo que hay en PCBox. Personalmente le doy el visto bueno a la configuración salvo, como ya te han comentado, la gráfica.

Eso es, los precios igual son peores que los de las tiendas online, pero tienes la ventaja de que si tienes algun problema montándolo, te cambian la pieza mucho mas rápido, y si te tienen que echar un cable, también te lo echan. A mi me jodieron bastante con la gráfica, por que no se por que narices, la 3850 que tengo de 256, si la hubiera querido con 512, me tangaban 30 pavos mas [flipa]. Solo pasaba en mi ciudad (tampoco miré todo el listado, pero si los alrededores, y la dif. era de igual 10 € a lo sumo), y además que no podía demorarlo por que fue la que pillé tras devolver una 3650 defectuosa. Ya se que muchas veces la cantidad de memoria en una gráfica no importa, pero quien sabe cuando no me habrían venido bien ese extra? Eso en una tienda online no me habría pasado, por que habría elegido yo la que me hubiera salido del pi de entre todas las tiendas, pero en ese momento dado me vi obligado a pillar esa (tampoco podía optar a algo mas caro).

El disco duro al ser el primero (master como dicen ellos), es decir, en el que se almacena el SO, y no es simplemente para almacenamiento masivo, no tienes por que pagar canon, asegurate de ello (ni un duro a esos cabrones). En pcbox que lo que te vendan sea un "maestro" según dicen ellos.

Suerte.
ahhh eso de maestro quiere decir que no pagas canon! no lo sabia, vale pues se lo dire.

El tema de comprarlo en PCbox fisico es eso que dices, para tener alguien a quien gritar directamente si sale algo mal jaja

EDITO:

Hay mucha diferencia entre estas 3 graficas? esque el precio si que oscila mucho... realmente merece la pena?

TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4850 PCX DDR3 169,76
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 106,17
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3870 PCX DDR4 HDMI 145,32
9 respuestas