¿Que Sistema Operativo Usais?

Encuesta
¿Que Sistema Operativo Usais?
 0%
0
20%
39
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
53%
101
1%
1
2%
4
 0%
0
21%
41
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 192 votos.
en el trabajo windows xp, en casa windows vista y algo de linux (de este último me gustaría aprender mucho más) :)

un saludo
Mac Os X - Leopard concretamente.
Windows basicamente, Ubuntu como secundario pero poco a poco xD
Mac Os X Leopard

y todo de cine..............
yagoeq escribió:
nevat escribió:
firewire escribió:Hay opciones unos poco chorras, no?

Quién en su sano juicio hoy en día seguirá usando OS/2? NeXTSTEP, es una broma, no? La última versión es el 95!

Saludos!

OS/2 sigue ahora como ECommstation y se van añadiendo caracteristicas al codigo de la version 4 ("Warp"). Muchos cajeros (entre ellos algunos de grandes bancos) siguen funcionando con este sistema operativo.

Me parece estupendo, pero dudo que tengas un cajero para navegar y leer el correo,no? De ahí lo absurdo de que esten esas opciones en la lista de SO.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto amo, lo que me he reido, que crack xD
Uso Windows principalmente aunque tengo Linux en otra partición.
:p Linux :p Linux :p Linux :p

Y para cuando tenemos tiempo libre y queremos jugar... [snif] Windows XP [snif]
Mac OS, el 10.5 exactamente xD
Serede escribió:Este tema es interesante y se le echaba en falta en el foro de PC. Se merecería una chincheta ;)

Se merecería una chincheta si, como dicen por ahí, no hubiera opciones chorras. Parece mas bien que el autor del hilo quiere demostrar que conoce el nombre de muchos SSOO. Las opciones ideales serían:

Windows XP
Windows Vista
Otra version de Windows

Linux (ubuntu)
Linux otra distribucion

MAC OS

Otros

Ahí es donde se vería competencia.
Ahora mismo tengo Windows Vista Ultimate.

S2.
Windows XP y Mac osx86 en PC.
druida escribió: Mac osx86 en PC.

Hereje! [carcajad] [carcajad] Es broma [sonrisa]

Saludos!
lo vuelvo a repetir yo me sabia la mitad de los ss.oo pero por si me criticaban y cosas asi en hilos de este tipo por que no hay suficiente (que no es la primera vez) me decante a buscar info en internet no pretendo bacilar de que se muchos ss.oo como dice japosti
saludoss!!
JAPosti escribió:Se merecería una chincheta si, como dicen por ahí, no hubiera opciones chorras. Parece mas bien que el autor del hilo quiere demostrar que conoce el nombre de muchos SSOO. Las opciones ideales serían:

Windows XP
Windows Vista
Otra version de Windows

Linux (ubuntu)
Linux otra distribucion

MAC OS

Otros

Si es cierto que hay mas S.O. de la cuenta, pero a mi me gusta mas y es mejor englobar todos los Windows como uno y todos los GNU/Linux como uno igualmente, OS X solo hay uno y el resto.
coyote escribió:
JAPosti escribió:Se merecería una chincheta si, como dicen por ahí, no hubiera opciones chorras. Parece mas bien que el autor del hilo quiere demostrar que conoce el nombre de muchos SSOO. Las opciones ideales serían:

Windows XP
Windows Vista
Otra version de Windows

Linux (ubuntu)
Linux otra distribucion

MAC OS

Otros

Si es cierto que hay mas S.O. de la cuenta, pero a mi me gusta mas y es mejor englobar todos los Windows como uno y todos los GNU/Linux como uno igualmente, OS X solo hay uno y el resto.

Sí, para hacer unas estadísticas más fiables, lo suyo sería englobar cada sistema por tipo o por empresa, OSX, Windows, Linux, etc...

Saludos!
En el portatil:

Red Hat
Windows Vista "special edition by me"

En el fijo:
Windows server 2008

En la play 3:

Yellow Dog

En el movil:
Symbian

En el Mac:
Snow Leopard
firewire escribió:Sí, para hacer unas estadísticas más fiables, lo suyo sería englobar cada sistema por tipo o por empresa, OSX, Windows, Linux, etc...

Saludos!

Si, pero se perdería mucha información "útil" por ejemplo, ¿que se usa mas? ¿"otra version de windows" (no XP o Vista) o Linux ubuntu?.

Saludos.
JAPosti escribió:
firewire escribió:Sí, para hacer unas estadísticas más fiables, lo suyo sería englobar cada sistema por tipo o por empresa, OSX, Windows, Linux, etc...

Saludos!

Si, pero se perdería mucha información "útil" por ejemplo, ¿que se usa mas? ¿"otra version de windows" (no XP o Vista) o Linux ubuntu?.

Saludos.

Correcto, por eso el sistema de encuesta ideal fuera uno que tuviera múltiples subopciones. [risita]

Saludos!
firewire escribió:Correcto, por eso el sistema de encuesta ideal fuera uno que tuviera múltiples subopciones. [risita]

Saludos!

Vale XD no te entendí... Pero no se puede hacer en EOL... (¿o si?, después de la actualización no he publicado hilos con votaciones...).
arki24885 escribió:En el Mac:
Snow Leopard

LO CUALO???
Kutaragi escribió:
Snow Leopard

LO CUALO???

esta la primera beta de los desarrolladores por ahi...pero no cambia casi nada, es como leopard basicamente, no vale la pena aun salvo para cacharrear ya que no tiene aun las novedades prometidas de la nueva version
beto77 escribió:
Kutaragi escribió:
Snow Leopard

LO CUALO???

esta la primera beta de los desarrolladores por ahi...pero no cambia casi nada, es como leopard basicamente, no vale la pena aun salvo para cacharrear ya que no tiene aun las novedades prometidas de la nueva version

Ahmmm ok ok xDD

Vamos que es una chorrada, se supone que sale en noviembre no?

Saludoss
Kutaragi escribió:Ahmmm ok ok xDD

Vamos que es una chorrada, se supone que sale en noviembre no?

Saludoss

yo mas bien diria enero..para la macworld de enero supongo
77 respuestas
1, 2