¿Que Sistema Operativo Usais?

Encuesta
¿Que Sistema Operativo Usais?
 0%
0
20%
39
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
53%
101
1%
1
2%
4
 0%
0
21%
41
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 192 votos.
Bueno pues eso que S.O utilizais???
Joe, no sabia yo que habia tantos... Lo que no sabia era ese del Xerox-Star, ¿no es de las IMPRESORAS?
Pero ahi los hay del año de la polca, como el amiga o el atari... no se yo si alguien usa alguno de esos SOLAMENTE... [360º] [360º] [360º]
Yo utilizo los tres. Pero ahora mayoritariamente utilizaré Mac OS X Leopard con la compra del iMac.

En el portatil utilizo el 95% linux, y windows lo dejo para ocasiones MUY especiales que no pueda hacer con wine o con visualbox.
Mac OS X, por supuesto. [fumando]
Windows vista 64 jack sparrow edition
MacOS X in a Personal Computer
Pues he vuelto a meter Windows XP en esta máquina (la única que tenemos).Mi hermana se liaba mucho y estaba hasta el garrete.
La votación debería ser múltiple para los que usamos mas de un S.O.

**

Principal : GNU/Linux
Secundario : Mac OS X

**

De todas formas, aquí hay ya uno: hilo_Que-sistema-operativo-usais-_810989 < aunque este es mas actualizado
OS X Off course. Ubuntu en ocasiones especiales y para jugar alguna vez Windows.
Windows XP y Mac OS X

EDIT: como la votación no puedes elegir múltiples opciones paso de votar.
coyote escribió:La votación debería ser múltiple para los que usamos mas de un S.O.

**

Principal : GNU/Linux
Secundario : Mac OS X

**

Traidol!

Te vamos a prohibir la entrada en el futuro foro mac [carcajad]
Chaomino escribió:Traidol!

Te vamos a prohibir la entrada en el futuro foro mac [carcajad]

De traidor nada, di práctico xD

Eso no quiere decir que haya abandonado OS X (mwahaha)
yo uso, windows xp sp3
GNU/Linux ubuntu 8.04
Opensuse 11.0(en el portatil)
Linux, en 3 maquinas, de forma exclusiva. :cool:
noentiendero escribió:Joe, no sabia yo que habia tantos... Lo que no sabia era ese del Xerox-Star, ¿no es de las IMPRESORAS?
Pero ahi los hay del año de la polca, como el amiga o el atari... no se yo si alguien usa alguno de esos SOLAMENTE... [360º] [360º] [360º]

Xerox no solo hace impresoras. Entre otras cosas, hace un porrón de años, inventó el ratón. Y la interfaz gráfica. Aunque no le dieron la importancia que realmente tenía.
Yo uso Windows, por desgracia ... XD

Hasta hace poco tenia Ubuntu + Windows, pero siempre terminaba usando Windows (los programas que uso normalmente están para este) por lo que cuando compre el nuevo HD y formatee, deje solo Windows XP SP3. También influyo que le di el disco duro, donde tenia Ubuntu, a mi hermano y no quería hacer particiones ni nada [carcajad]
OS X, por supuesto.

P.D: Empiezo a ver por todos lados la frase linuxera "inspirada" en el Think Different, la de simply think, o think correctly. Me podría alguien explicar de donde nace? Me parece, cuando menos, prepotente a más no poder.
Mac os x por supuesto el mejorrrrr [beer]
MacOs, Kubuntu, Ubuntu, OpenSuse 10.3, OpenSuse 11, Suse Enterprise, CentOS, Windows 2000 (en vmware) y el XP pa jugar.
I win! xD
Pues básicamente windowsXP y por obligación. Lástima que wine no emule al 100%. Qué se le va a hacer, vivimos bajo el yugo-gates. xD
Windows en PC y el Mac os x pal portatil :)
Yo Windows, con linux siempre he tenido mala suerte

1º Porque era muy dificil de instalar jamas lo pude instalar.
2º Cuando se hizo facil lo de instalar, tenia un modem ADSL USB y jamas pude hacerlo funcionar
3º Y ahora que tengo router tengo una X-Fi y jamas he podido instalar drivers siempre me da error=2 y de ahi no salgo
4º Siempre que he pedido ayuda en este foro, me sueltan que busque y lea, cosa que ya he hecho pero parece que no puedo hacer lo que yo quiero en linux.

Saludos.
OS X

PD: no entiendo el orden de la encuesta ¬¬ xD salu2!
Este tema es interesante y se le echaba en falta en el foro de PC. Se merecería una chincheta ;)
Yo uso unos cuantos.
Ubuntu, Xp, Vista y como no MacOS X
Hay opciones unos poco chorras, no?

Quién en su sano juicio hoy en día seguirá usando OS/2? NeXTSTEP, es una broma, no? La última versión es el 95!

Saludos!
yo me sabia la mitad de los s.o pero la otra mitad la busque en internet no sabia que abia s.o de la era de moises xd
Pues yo uso MAC OSX y Windows XP, pero bueno, no voto porque no se pueden elegir las dos opciones.

Me alegra ver como el OSX se va difundiendo mas y mas!!!!

Saludetes
yo utilizo Vista SP1, Xp SP3, y ubuntu 8.04 en el portatil con triple boot
firewire escribió:Hay opciones unos poco chorras, no?

Quién en su sano juicio hoy en día seguirá usando OS/2? NeXTSTEP, es una broma, no? La última versión es el 95!

Saludos!

OS/2 sigue ahora como ECommstation y se van añadiendo caracteristicas al codigo de la version 4 ("Warp"). Muchos cajeros (entre ellos algunos de grandes bancos) siguen funcionando con este sistema operativo.
nevat escribió:

Saludos!

OS/2 sigue ahora como ECommstation y se van añadiendo caracteristicas al codigo de la version 4 ("Warp"). Muchos cajeros (entre ellos algunos de grandes bancos) siguen funcionando con este sistema operativo.

Los de Banesto y Santander, por ejemplo.
Mac OS X en el portátil y Windows XP (por poco tiempo, hasta que pille un imac mwahaha) en el sobremesa.
Windows en su versión XP.
nevat escribió:

Saludos!

Me parece estupendo, pero dudo que tengas un cajero para navegar y leer el correo,no? De ahí lo absurdo de que esten esas opciones en la lista de SO.

Saludos!
nevat escribió:

Saludos!

Vaya, no lo sabía. Los que realizen el mantenimiento de los mismos, supongo que estarán bién pagados, no creo que haya mucha gente que domine OS/2.

Saludos!
OpenSuse y Vista 32. Como sólo se puede elegir uno he votado por Vista, que es el que más uso desde hace ya algún tiempo.
dav_ está baneado por "Troll"
Windows Xp ,otimizado para audio, por supuesto, todas las posibilidades y ademas mas inmediatas [+risas] que me ofrece no me las da otro ... :-|
Pues yo he votado MacOS, porque es el que uso de normal en casa.

Linux tambien lo uso, sobretodo para temas de programacion para el Proyecto Final de Carrera. (Eso si, emulado bajo MacOS X) ;)

P.D. En el curro me toca "sufrir" con un Win XP que pide a gritos un formateo "de la pata" XD
Yo windowsero 100%.

Con toquecitos de linux y algo de osx......... pero muy de vez para jugar con el pc..... (y no hablo de juegos, sino para cambiar de SO) pero a los 10-12 dias.... vuelta a windows.
77 respuestas
1, 2