Buenas, En breve me voy a comprar la XBXO360 y quisiera saber sí hay alguna alternativa al adaptador wifi de mircosoft ya que 80 e lo veo un precio desorvitado y por etherne es inviable que la conecte... Mi pregunta és si se le puede conectar qualquier otro receptor wifi al USB de la XBOX.
Pues usando una Fonera que es una especie de router como punto de acceso inalambrico para cualquier aparato con conexion RJ-45. Es lo que uso yo y me va de lujo, ademas te sale por 20€ gastos de envió incluidos. Por si te interesa te puedo pasar una invitación para que te salga a este precio. Aquí el tutorial de como hacerlo. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892 Un saludo!
Buenas, Muchas gracias a los 2 por contstar Pues buscaré aver de 2a mano a ver si encuentro el adaptador Wifi sino me lanzaré a por el Fonera. Supongo que siguiendo los pasos no será tan complicado el proceso. Saludos y Gracias a los 2.
Yo hace no mucho pille en un PcCity un pack por 60 y pico euros que venian 12 meses de Live,el adaptador wifi y el teclado para el mando,lo mismo aun tienen la promocion
Tiankin escribió:Yo hace no mucho pille en un PcCity un pack por 60 y pico euros que venian 12 meses de Live,el adaptador wifi y el teclado para el mando,lo mismo aun tienen la promocion
Joder, es una gangaza. ¿Más o menos cuando fué eso?
Tiankin escribió:Yo hace no mucho pille en un PcCity un pack por 60 y pico euros que venian 12 meses de Live,el adaptador wifi y el teclado para el mando,lo mismo aun tienen la promocion
Joder, es una gangaza. ¿Más o menos cuando fué eso?
Hara cosa de 2 o 3 meses,pero esa oferta ya la habia visto antes de las navidades pasadas.
yengels
MegaAdicto!!!
827 mensajes desde oct 2002 en En Yengelsforenlandia