[Duda] Alternativa Adaptador Wifi Mircosoft?

Buenas,
En breve me voy a comprar la XBXO360 y quisiera saber sí hay alguna alternativa al adaptador wifi de mircosoft ya que 80 e lo veo un precio desorvitado y por etherne es inviable que la conecte...
Mi pregunta és si se le puede conectar qualquier otro receptor wifi al USB de la XBOX.

Saludos y Gracias de Antemano.
Pues usando una Fonera que es una especie de router como punto de acceso inalambrico para cualquier aparato con conexion RJ-45.
Es lo que uso yo y me va de lujo, ademas te sale por 20€ gastos de envió incluidos.
Por si te interesa te puedo pasar una invitación para que te salga a este precio.
Aquí el tutorial de como hacerlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892
Un saludo!
A parte de la fonera, si lo ves muy complicado, puedes usar cualquier punto de acceso, que suelen ser bastante más baratos (30-40 euros) que el Wifi.

También puedes buscar el Wifi por eBay y lugares similares, quizá encuentras alguna ganga.
Buenas,
Muchas gracias a los 2 por contstar ;)
Pues buscaré aver de 2a mano a ver si encuentro el adaptador Wifi sino me lanzaré a por el Fonera. Supongo que siguiendo los pasos no será tan complicado el proceso.
Saludos y Gracias a los 2.
Yo hace no mucho pille en un PcCity un pack por 60 y pico euros que venian 12 meses de Live,el adaptador wifi y el teclado para el mando,lo mismo aun tienen la promocion ;)
Tiankin escribió:Yo hace no mucho pille en un PcCity un pack por 60 y pico euros que venian 12 meses de Live,el adaptador wifi y el teclado para el mando,lo mismo aun tienen la promocion ;)

Joder, es una gangaza. ¿Más o menos cuando fué eso?
Corrosion-S escribió:
Tiankin escribió:Yo hace no mucho pille en un PcCity un pack por 60 y pico euros que venian 12 meses de Live,el adaptador wifi y el teclado para el mando,lo mismo aun tienen la promocion ;)

Joder, es una gangaza. ¿Más o menos cuando fué eso?

Hara cosa de 2 o 3 meses,pero esa oferta ya la habia visto antes de las navidades pasadas.
EN navidades pasadas estaba esa oferta, yo la busque hace un par de meses y ya no quedaban....era una ganga
7 respuestas