Vale la pena aun hoy?

Eternal Darkness, de lo mejor de Cube. Baten Kaitos, llevo 33 horas y aunque no es el mejor JRPG que he jugado, es muy chulo. Fire Emblem, sólo si te gustan los SRPG (a mi me flipan). Pikmin (1 y 2) estrategia diferente y MUY buena... y muchos más. Game Cube tiene un catálogo no demasiado amplio pero MUY bueno.
Buff mi primera semana con la cube(prefiero pillarme la cube en vez de la wii, si echas cuentas te puedes comprar la cube+todo el catalogo de juegos jartos, casi por el precio de la wii mas mando mas memory [looco] ) y me he cepillado el Mario Sunshine, que gozada de juego, super bonito y relajante.
Y hoy he empezado con el metroid prime, a ver que tal esta :-P !
PA pegar unos vicios esta sobrao.

La tengo muerta en el armario , pero prefiero que este ahi que venderla por 20 a un segundamano .
Eso para mi seria tirarla a la basura.
el cubo tuvo juegos muy buenos
siempre puedes pillar una de segundamano que son varatas yo vendi la mia en 50 leuros con juegos dos en total el zelda y el mario
claro que vale la pena, hay muchos juegos y muy buenos, para mi encuanto a calidad supera a las demas consolas en sus juegos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no tienes Wii, no la eches de menos, Game Cube te quitará el mono [oki] tremendamente recomendable.
yo m la compraria un millon d veces ya q jugar 2 players con mi colega al mario strikers es d lo mas divertido q hay!!!
Después de leer todo el post, creo que va a ser mi próxima adquisición. A ver si encuentro una buena oferta.
A mi me encantaron los Narutos, sobre todo el 4 si lo puedes piyar de importación, los mario party, y muchos otros más
Mi voto tambien a que vale la pena. Yo me la compre hace menos de un mes y estoy disfrutando con los Resident, los Metroid, los Zelda, los Mario y alguna jollita como el ya mencionado Eternal Darkness.
Lo único que no vale la pena es pillarte un Twilight Princess de Gamecube, porque te puedes comprar la wii con el precio jajaj

Un saludo [oki]
Yo pienso que pudiendo encontrar a estas alturas una GC por 50-60 euros, no hay razón para no tenerla y poquito a poco irse haciendo una colección. Desde luego, las satisfacciones que te peude dar son muchas... ^^

si la gente tiene la playstation 2, la gamecube es algo más moderna... Creo que es algo mas lenta en el tema de CPU


Eso no es cierto, la GC tiene casi el doble de frecuencia de reloj si no recuerdo mal.
Yo me la pille el otro dia en un cash por 20 euros, tengo el metroid 1 y el star fox, va tar dificil encontrar buen material cubero en malaga :(
Razor_V escribió:Yo pienso que pudiendo encontrar a estas alturas una GC por 50-60 euros, no hay razón para no tenerla y poquito a poco irse haciendo una colección. Desde luego, las satisfacciones que te peude dar son muchas... ^^

si la gente tiene la playstation 2, la gamecube es algo más moderna... Creo que es algo mas lenta en el tema de CPU


Eso no es cierto, la GC tiene casi el doble de frecuencia de reloj si no recuerdo mal.



De echo iva a 485 Mhz y el de PlayStation 2 que era 295 Mhz, vamos casi el doble. Loque tenia era la mitad de memoria Ram [16 MB] respecto a PS2 que tenia 32 n_nU

GameCube:

http://es.wikipedia.org/wiki/GameCube#Especificaciones_t.C3.A9cnicas

PlayStation 2:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Nada de flamewars eh? ;)
63 respuestas
1, 2