Vale la pena aun hoy?

Hola, he encontrado una gamecube en muy buen estado y a muy buen precio, vale la pena comprarla aun hoy?... aun no me alcanza para wii y soy muy malo para ahorrar... los juegos merecen la pena?... lo haria sobre todo para poder jugar zelda WW y TP y los de mario... salu2
Pues yo creo que igual si, yo la tengo y NO PROBLEM, contentisimo... si la gente tiene la playstation 2, la gamecube es algo más moderna... Creo que es algo mas lenta en el tema de CPU, pero en el tema de leer no, porque no se si sabes (igual si pero da igual) que usa minidvds llamados GOD, que van a una velocidad hiperzónica :p ajajajaja. Bueno da igual, que igual si y todo, aunque si tienes un ordenador bastante potente, la puedes emular, pero sinó...

Los juegos, psè, de segunda mano no estan mal, yo ahora estuve comprandolos en eBay del Reino Unido, porque son más baratos y están en Multilanguaje.
Yo te recomiendo lso siguientes ct
- Metroids (el 1 me gusta mas que el 2 pero son muy buenos juegos).

- Eternal Darkness (lo catalogo como novela interactiva, es impresionante).

- Tales of Symphonia, (me gusto mas que cualquier final fantasy)(este juego NO ES MULTILENGUAJE).

- Baten Kaitos (en proceso, pero me esta gustando bastante).

- Resident evils, en especial el 0,1 y 4.

- Metal Gear.

- Los Zeldas.
Vale mucho la pena. Yo me la compré hace un par de meses y estoy contentísimo. Y como juegos... tienes juegazos: Eternal Darknes, los RE: Remake y 0, Metroid Primes, Battalion Wars, Zeldas, Pikmins, Starfox Adventures...
Yo no te voy a recomendar juegos porque siempre son los mismos y para gustos los colores, te voy a contar mi experiencia: Se la compré a un amigo, por casualidad de tener dinero y él necesitar.

A la semana le había puesto el Xeno (chip), compre los bongos, a los meses adquirí el Game Boy Player, más tarde le cambié el led naranja por uno azul, el RGB, ahora además tiene la carcasa de 12 Cm y el Wavebird; la tengo muy mimada y nunca me había pasado con ninguna consola, la única pega que le he visto es que es muy alta y en la leja donde la tencho choca con la siguiente al abrir la tapa. :\

Es una consola que no veo apta para jugadores ocasionales (exceptuando los Mario, tanto de deportes como partys), tiene muy buenos juegos exclusivos pero casi todos son muy largos. La veo como la última consola de Nintendo (por ahora) que sea para jugadores natos, la wii y la DS son para la familia y pasar un rato -exceptuando juegos-. La GC no tanto, es más una consola con la que vivir el argumento de los juegos.

Yo no me arrepiento de haberla comprado, pero tb es verdad que muchos juegos no sabes por qué los sacaron, pero eso pasa en todas las consolas.

Kai
En mi opinión sí y mucho, sobretodo si te gustan los juegos de Nintendo.


Ho!
ok, aunque tengo xbox, siempre quise un gamecube por los juegos exclusivos.... asi que lo comprare!
como bien dicen x aqui,si te gusta nintndo, no t la perdas,ademas de que la consola esta ahora muy baratita (no asi sus juegos)
si solo por lo que adorna y lo bonica que es ya vale su precio

saludos
ahora que estan muuuuuuuuy baratas yo me la compraria

tienes grandes juegos y suelen estar a buen precio.
dieguinho11 escribió:ahora que estan muuuuuuuuy baratas yo me la compraria

tienes grandes juegos y suelen estar a buen precio.


los juegos grandes no suelen estar muy baratillos eh
Si en un futuro te vas a comprar la Wii yo te diria que no te merece la pena. Pero viendo al precio que estan las Cube ahora mismo.... yo no me lo pensaria dos veces [toctoc]
Yo me acabo de pillar una por 18€ con un mando, una memory de 4mb y un action replay, el cual no tengo ni idea para que sirve...
El action replay vale para ejecutar códigos en el juego que son usados como trucos. El gameshark de la game boy de toda la vida.


Respecto al tema en cuestión. Todo el mundo te ha dicho que es una compra obligada y piensa además que por muy poco dinero te llevas una consola para añadir a tu colección y que además es muy bonita. Además seguramente cuando te compres la wii en su dia, habrá juegos de la cube que también los jugarás en la wii de lo buenos que son asi que mejor ir acostumbrándose.
Neo_Zell escribió:Yo me acabo de pillar una por 18€ con un mando, una memory de 4mb y un action replay, el cual no tengo ni idea para que sirve...


si el action no o quieres te lo compro sin problemas Xd

saludos
noentiendero escribió:aunque si tienes un ordenador bastante potente, la puedes emular, pero sinó...


No hay aún ningún pc q rule bien ningún emulador de cube, están muy, muy poco optimizados y solo hay uno q realmente rule juegos comerciales más o menos bien, y lo hace a 2 - 3 fps aprox, y no a la perfección

No es viable, yo me compraría esa cube, y si, vale mucho la pena ^^
Ninpondo escribió:
si el action no o quieres te lo compro sin problemas Xd

saludos


Me vino el AR, pero solo la tarjeta, sin cd, osea una tarjeta de memoria mas :Ð
Yo me la compre hara cosa de dos semanas, y estoy encantado, y eso que tengo la 360 y la play 3, digamos que estoy rescatando joyas de esta consola, y estoy muy contento.

Y no te digo nada mi novia! ... XD
ni lo dudes! a mi ayer (sí, ayer) me regalaron la GC, cables y accesorios, pokemon colosseum, THPS 4 y memory 59 bloques!!!!!!!!
un amigo que no la queria.
siempre me ha gustado la consola.por sus juegos y por su calidad

salu2
Hola, una pregunta.

¿A día de hoy donde se puede encontrar la consola completamente nueva o de segunda mano que esté bien y tenga caja?

Gracias.
A-Manuel escribió:Hola, una pregunta.

¿A día de hoy donde se puede encontrar la consola completamente nueva o de segunda mano que esté bien y tenga caja?

Gracias.



Completamente nueva difícil lo veo. Seguramente en ebay y no dudes que será muy muy cara. Luego de segunda mano con caja en ebay tiene un montón pero para saber si esta bién tendrás que fiarte del vendedor. Actualmente pienso que la mejor opción para tener una cube de segunda mano es comprarla en game. No te dan caja pero si te dan un año de garantía, algo es algo.
eBay es la mejor opción. Yo casi siempre compro a vendedores UK, que cobran menos gastos de envío (triste pero cierto) y son bastante más fiables.
en ebay aveces te puedes llevar una sorpresa, y no lo digo porque te estafen los vendedores porque casi nunca suele pasar, sino por los precios finales que llegan a alcanzar los productos.

SALU2 :D ;) :-P
Gorgon_1 escribió:eBay es la mejor opción. Yo casi siempre compro a vendedores UK, que cobran menos gastos de envío (triste pero cierto) y son bastante más fiables.


Muchos portes son mas baratos fuera ya que sólo es un juego y sobre todo porque es sin certificar. Los portes certificados en UK son mínimo de +6 libras (en Alemania 7€ y el Francia 10-15€).

Comprar así no es triste, es arriesgado.
mejor que te compres la wii...
...asi puedes jugar a gamecube y a wii ...
PD: yo tengo las 2 , y en la época de la gamecube, era la caña (todavia juego al SSBM...pero ahora mas al SSBB....)
Muchos portes son mas baratos fuera ya que sólo es un juego y sobre todo porque es sin certificar. Los portes certificados en UK son mínimo de +6 libras (en Alemania 7€ y el Francia 10-15€).

Comprar así no es triste, es arriesgado.


A ver, Correos no es ninguna maravilla, pero de ahí a decir que un simple envío es arriesgado... xD En fin, yo me reafirmo en lo dicho, 38 compras por eBay, casi todas a UK y siempre con envío de unos 4 € (sin certificar) y ni un problema.
Yo me la he pillado solo por jugar a los Resident Evil y los Zelda,aún merece la pena.
Creo que vale la pena , XD aun ahora yo me pongo a jugar al ssbm , con primos que esta de bueno , y pasarte los zeldas que estan buenos y otros juegos que valen la pena ...
Gorgon_1 escribió:
A ver, Correos no es ninguna maravilla, pero de ahí a decir que un simple envío es arriesgado... xD En fin, yo me reafirmo en lo dicho, 38 compras por eBay, casi todas a UK y siempre con envío de unos 4 € (sin certificar) y ni un problema.



Puesq ue suerte porque a mi me han perdido varios sin certificar...
A-Manuel escribió:Hola, una pregunta.

¿A día de hoy donde se puede encontrar la consola completamente nueva o de segunda mano que esté bien y tenga caja?

Gracias.


Yo recibí hace poco una q conseguí en ebay, nueva, violeta y edición especial con zelda wind waker (el q lleva el ocarina of time y el master quest) por 72 euros, q se quedaron en unos 80 con los gastos de envío.

De segunda mano por 20 euros las puedes encontrar, yo conseguí una hace un tiempo q estaba casi nueva con 4 juegos, mando oficial y memory card por 50 euros, y se la regalé a un colega por su cumple (quedé como un rey ^^) ya q yo estaba buscando 3 de esos juegos y era lo único q me interesaba, uno de ellos (mario sunshine) como lo tenía repre así q al colega le regalé la cube con el mando y el mario. Es decir, q por 50 euros (en este caso gastos incluidos) conseguí todo eso y casi nuevo.

También tengo un colega q pilló una cube francesa en muy buen estado por 20 euros (con gastos incluidos) y con un mando. Es cuestión de buscar.

Salu2
OK OK, Gracias a todos por las respuestas.... pero les anuncio que me he comprado la WII.... y estoy muy feliz con ella, ahora tengo las 2!
PD: ahorrar mucho es muy duro pero vale la pena... jejeje
pues felicidades por tu elección. Yo me iba a pillar hace poco una wii también pero al final desistí...el ahorro...ya sabeis [buuuaaaa] ...xDD

Salu2 [oki]
Yo me iba a pillar una GC ahora que están bien baratitas en una conocida cadena de videojuegos.

Pero al final me eché para atras, ya que no es nada fácil encontrar las joyas de GC a estas alturas.

Siempre veo los mismos putos juegos en las tiendas y casi ninguno me interesa. Algunos porque ya los tengo para la PS2 (Resident Evil 4, Viewtiful Joe) y otros porque no me llaman nada de nada (Geist, licencias de pelis infantiles, etc...)


Los Metal gear Twin snakes, Rogue Leader, Resident Evil Zero, (del Twilight Princess ni hablemos)... no son nada fáciles de conseguir a estas alturas salvo que tires de foros y páginas de subastas y todo eso que a mí, personalmente no me va mucho.

Y de verdad que me jode, porque creo que la GC tiene grandes juegazos exclusivos.
Pues amigo torosalvaje, si le pierdes el miedo a sitios como eBay descubrirás que esos juegazos de cube no son ni tan difíciles de encontrar ni tan caros. Ejemplo: mis tres últimas compras de eBay han sido Baten Kaitos (25€), Skies of Arcadia (21€) y PN 03 (9€) Y yo también le tenía mucho respeto a eBay al principio eh...
KAISER-77 escribió:
Puesq ue suerte porque a mi me han perdido varios sin certificar...


A mi tambien me han perdido varias cosas. Pero con lo más caro que me han perdido, el Silent Hill Experience (15,49), imposible de encontrar en España nuevo, aprendí que a mi casa no llegan las cosas, pero a otras ciudades sí (las de mi novia o mi hermana), es muy curioso.

Cuando fui a reclamar, me dijeron que por ordinario solo puede reclamar el que envia, que si me habian estafado tal y cual, les dije que yo no era un primo, que ya habría comprado en esa web (play.com) y era fiable, que seguramente alguien de correos me lo robase y en ese momento me echaron xD. Además de ladrones se protegen unos a otros.

Habia una web d otro pais que ya no envian a España, adivinad por qué. Correos es la mierda, me hace gracia el anuncio que ponían en la tele hará cosa de un mes "Correos, tu mejor elección".

Por certificado, tuvieron un mes el Ultimate Spiderman de GC en el almacen por falta de tiempo para repartir y veía a mi cartero sin hacer na siempre, que mamon. Fue más o menos por el mismo tiempo que lo d SHE, asi que me desquité montando un pollo enorme y ahora me llegan las cosas certificadas a casa (antes SIEMPRE me daban el papel d k no habia nadie en casa)...

Kai
No dudes en pillarla, claro que vale la pena, era y será una grandísima consola.
¿Es posible comprar en Ebay sin tarjeta de crédito?
es la videoconsola de nintendo que no puedes dejar pasar, si te gustan los juegos divertidos y también la variedad de su catalogo, es una compra la mar de recomendada.
yo solo llevo un año con ella y todavia no he conseguido descubrir ni una parte de todo su extenso catalogo, saludos.
DeLorean escribió:¿Es posible comprar en Ebay sin tarjeta de crédito?


si te aceptan contrarrembolso...
DeLorean escribió:¿Es posible comprar en Ebay sin tarjeta de crédito?


Claro que sí. Puedes pagar por transferencia bancaria ;)

Y la GameCube es muy recomendable. Yo tengo la Wii pero me estoy haciendo con todas las joyas de la GameCube y me encantan.

Un saludo!!!
Ninpondo escribió:si solo por lo que adorna y lo bonica que es ya vale su precio

saludos

JOajoajoajoao y que lo digas. Y si encima la tienes con una carcasa dorada de 12 Cm mejor que mejor :D :D :D
Rigle escribió:
si te aceptan contrarrembolso...


Pero siempre que voy a pujar me piden la tarjeta de crédito para evitar el pujar masivamente.
Una pregunta que os planteo, os comprariais aora una cube o una wii, suponiendo que no tubierais ninguna?
Desde luego. Yo me la compré hace un par de meses, ya tengo casi 30 juegos y no sólo me parece un "consolón", sino que además me tiene enganchadísimo (antes a Eternal Darkness, luego a Resident Evil 0 y ahora a Baten Kaitos).
pero te comprarias una cube o una wii?
La Cube. Y la Wii me la compro el mes que viene :)
Gorgon_1 escribió: la Wii me la compro el mes que viene :)


cabron con suerte, yo no puedo ¬¬
Yo me la he pillado no hará un mes y vale mucho la pena.

Claro que con una wii con el mando original de la cube, pues como que no. Si no puedes permitirte una wii, la GC cuesta 4 duros.
Gaucho93 escribió:
cabron con suerte, yo no puedo ¬¬


Gracias, gracias xD

De todas formas, la Wii tampoco es taaan cara. Vale lo mismo que tres juegos de ps3
Yo por ahora tengo el Resident Evil 0,Resident Evil 4 y me pillaré el Resident Evil Remake y El Zelda Wind Waker...¿qué otros me recomendais?
63 respuestas
1, 2