Pues eso, al final me ha picado el gusanillo y arto de esperar y codigos y tal he decidido pillar una premium que para el precio que tienen.....
Lo que no se es donde, ya que no es plan de pillar dos. La primera cosa debería tener en cuenta sería el lugar donde están alojados los archivos que quiero bajar.
De momento solo tengo en mente la serie de los simpsons, porque tengo todos los dvds, pero paso de ir cargado con todas las cajas, me meto todos los capitulos ripeados en el portatil y listo. (Esto es totalmente legal). Lo he visto subido a ambos server, asique lo mismo de da uno que otro.
Tambien suelo bajar algunas isos de psp, porque soy un poco pato y no atino a dumpear mis umd y a ripearlos, y paso de jugarlos desde el lector que me desesperan las cargas.
Tambien estaría interesado en pelis en HD (las compraria para tener los derechos de autor y luego me lo bajaría ya en .mkv para verlos en el pc, porque no tengo lector de blueray, totalmente legal), DVDFull, (que algunos de mi originales están tan rayados que no se pueden copiar), más series de tv y dibus, en especial Los Serranos.
¿Que server me recomiendan y lugar donde encontar los enlaces? Mencionar que tengo una cuenta free de megaupload con 4000 y pico puntos, y al compar la de un mes por 9.90 me dan puntos para otro mes más. Sin embargo en rapidshare cuesta eun mes 6.90 y te dan 8.000 puntos.
EDITO: Si compro la cuenta a traves de un proxi de EEUU, para pagar 9.99$ en vez de 9.99€, ¿podré utilizar esa cuenta con una IP española, o pasara igual que con la happyHour? Es que así cuesta poco más de 6€ al cambio.