[PREMIUM] Rapidshare o Megaupload

Encuesta
¿Que mirror para comprar premium?
68%
40
32%
19
Hay 59 votos.
Pues eso, al final me ha picado el gusanillo y arto de esperar y codigos y tal he decidido pillar una premium que para el precio que tienen.....

Lo que no se es donde, ya que no es plan de pillar dos. La primera cosa debería tener en cuenta sería el lugar donde están alojados los archivos que quiero bajar.

De momento solo tengo en mente la serie de los simpsons, porque tengo todos los dvds, pero paso de ir cargado con todas las cajas, me meto todos los capitulos ripeados en el portatil y listo. (Esto es totalmente legal). Lo he visto subido a ambos server, asique lo mismo de da uno que otro.

Tambien suelo bajar algunas isos de psp, porque soy un poco pato y no atino a dumpear mis umd y a ripearlos, y paso de jugarlos desde el lector que me desesperan las cargas.

Tambien estaría interesado en pelis en HD (las compraria para tener los derechos de autor y luego me lo bajaría ya en .mkv para verlos en el pc, porque no tengo lector de blueray, totalmente legal), DVDFull, (que algunos de mi originales están tan rayados que no se pueden copiar), más series de tv y dibus, en especial Los Serranos.

¿Que server me recomiendan y lugar donde encontar los enlaces? Mencionar que tengo una cuenta free de megaupload con 4000 y pico puntos, y al compar la de un mes por 9.90 me dan puntos para otro mes más. Sin embargo en rapidshare cuesta eun mes 6.90 y te dan 8.000 puntos.

EDITO: Si compro la cuenta a traves de un proxi de EEUU, para pagar 9.99$ en vez de 9.99€, ¿podré utilizar esa cuenta con una IP española, o pasara igual que con la happyHour? Es que así cuesta poco más de 6€ al cambio.
lo de los puntos a o ser que subas muuucho no te va a servir apra sacarte meses gratis, ya te aviso
sobre lo del server, pues mira uqe cosas quieres bajar y dnde suelen estar esas cosas, yo por ejemplo la mayoria de cosas que quiero bajar estan en rapid( y lo primero que me coji fue mega y me cague en todo xk estaban en rapid XD )
Sobre temas de velocidad, a mi megaupload me daba altibajos, en cmabio rapid todo el dia a cualkier hora tope :P

edit: vale, no te habia leido entero XD. sitios dnde buscar no te podemos decir xk se aleja de las normas del foro, pero asi por encima de las cosas que dices que buscas, en el sitio mas conocido de DD, es mas facil encontrarlo en rapid que en megaupload ( sobretodo series y pelis HD)
Gracias, antes de comprar nada, voy a mirar cosas que me pueden interesar, para apuntarlas y el server en el que están alojadas. Lo que está claro, que si pago la línea va a hechar humo, por eso quiero saber las limitaciones de rs.

Para MU me hacen falta 3€ en paypal, asique tengo 15 dias aún para decidirme.
chiribe escribió:Gracias, antes de comprar nada, voy a mirar cosas que me pueden interesar, para apuntarlas y el server en el que están alojadas. Lo que está claro, que si pago la línea va a hechar humo, por eso quiero saber las limitaciones de rs.

Para MU me hacen falta 3€ en paypal, asique tengo 15 dias aún para decidirme.

Rapidshare tiene una limitación de bajar como máximo 25GB cada 5 días.
Por otra parte si te pillas Megaupload te recomiendo hacer el pago a través de un proxy estadunidense, ya que así el cobro se te hará en dolares y los precios son 1$=1€ (si te pillas un mes de este modo, serían 9.99$=~6,5€).

Saludos [bye]
Yo pillaría MU, casi todo lo que bajo está ahí, de RS hay menos

Salu2!
elderno escribió:Yo pillaría MU, casi todo lo que bajo está ahí, de RS hay menos

Salu2!

Igual que yo [fumeta] [ginyo]

Un saludo
MP para decirme de donde bajais de Mega, que soy muy VAGO xD

Esa ya la conozco, otras xDDD
Yo tb me decantaría por Megaupload [toctoc]

Salu2
Ostia, muy buen truco ese del proxi, voy a probar a ver qeu pasa. De todas maneras tardaré unos días aún. Tengo que hacer limpieza de disco duro y preparar dvds a manta.

EDITO: Haciendo lo del proxi confirmo que los precios salen en dólares, entonces un mes mas 9.000 puntos 6.25 XD .

¿Se puede utilizar luego esa cuenta con una IP española, o pasa lo mismo que con la happyhour? ¿Se puede compartir la cuenta, es decir soporta multip de sision a la vez?

Es que alomejor la comparto con mi primo, porque esta descargado un archivo por partes y le pueden dar las mil haciendolo por el camino gratuito.
A mi me gusta mas megaupload, lo uso mas, y me gusta mas

Salu2!!!
Megaupload tiene unas velocidades lastimeras, normal que no tenga límite de descarga, tampoco ibas a llegar.

Con rapidshare en el curro me descargo 3 archivos simultaneamente a velocidades superiores a 700Kb/s, con el MU se arrastra como una perra no superando los 30Kb/s segun que cosas, rara vez tenia una velocidad decente.

Eso de que hay más cosas en MU o RS es una chorrada, porque depende de la gente, y sobretodo de lo que se pone como "norma" en los foros, te interesa uno u otro.
Por ejemplo para bajar anime necesitaba MU, y para peliculas/juegos/series uso Rapidshare.

Depende de la linea que tengas pero vaya, MUCHO tienes que descargar para petar el límite de Rapidshare.
(mensaje borrado)
¿Alguien me confirma que si pago en $ lo podré utiliar con una IP española sin problemas? De esta manera sale el mes a 6€
UP, ¿Ha fecha de 26 de julio de 2008 se puede seguir pagando la premium en $ para que te salga por 6€? (Megaupload)
Megaupload forever, baja rápido, no hay límite y encuentro de todo.

Saludos!
14 respuestas