Condedrakoooo estas cometiendo un error, mi logica es innegable( Frase de yo,robot)

Me refieor que si te peta en XP...te va a petar 20000 veces mas en Vista lo digo por experiencia mi pc tmb hacia pantallazos azules o se reiniciaba o se conjelaba,sabes lo que era?Las memorias,pero las cambie por otras y seguia..el fallo sabes lo que era?XDDD Que no estba bien atornillada la placa o que estbaa muy apretada,desmonte el pc completo,lo monte yo PERFECTAMENTE con sus respectivas arandelas,para que no haga corto,hazme caso tengo 16 años y llevo 4 o 5 años montando ordenadores,puedo ser un mañaco,o puedes llamarme mañaco pero creeme, fallos de la informatica e visto fallos muy misteriosos,desde que te de un fallo en la tarjeta de red,porque ahi alguna pieza, QUE NO TIENE NADA QUE VER con la tarjeta de red,hasta lo que te digo que me pasaba,que fallaba el pc porque la placa hacia contacto con la caja y hacia corto,
Si eres avanzado te aconsejo, que cambies las memorias ram de sitio, y le quites las motas de polvo en la ranura, y las vuelvas a cambiar de sitio,si tienes algun Cable IDE (Las cintas esas) los cambies por otro,que a mi me han dado pantallazos azules por tener fajas de esas en mal estado,es mas tengo 4 fajas ide en un cajon las cuatro rotas en cuanto le pongo una de esas,a los 40 o 80 minutos de estar el pc encendido PANTALLAZO AZUL,por eso verificalo todo...si aun asi te da pantallazo, haz el gran paso que escomo hice yo,compra tornilleria en la tienda de informatica con sus respectivas arandelas,y desmonta la placa,vuelvela a montar sin apretar mucho los tornillos, antes de eso mejor monta la placa fuera en una mesa,y dejas el pc sacado en una mesa,y lo dejas una noche asi que no pasa absolutamente nada,y si no te da error, ya sabes esque estaba mal montado,hazme caso si llevo 4 o 5 años con pcs que me han dado este tipo de problemas,calentandome la cabeza,siempre que monto un ordenador lo monto a la perfeccion,pero siempre que lo enciendo voy con la conciencia preparada para saber que algun error me va a dar,aunque ultimamente todo los que monto funcionan todos a la primera,en fin colega.
Esto es la informatica y puedes esperarte cualquier error que se puede inventar.