Dos luces rojas??

PUes eso me inicia la consola y los ventiladores se ponen a tope :S como si fuese a estallar y me salen 2 luces rojas.... a ke se debe esto?
Hola,sobrecalentamiento de la CPU o GPU,mira que este bien ventilada sin nada que entorpezca por los lados de la consola,ni la expulsion del aire por detras ,deja que tenga por detras al menos unos 40 CM de separacion con la pared o cualquier objeto que pueda entorpecer la salida del aire y no la pongas cerca de ninguna fuente de calor si la tiene en un mueble de madera ponle 4 patas de unos 3 cm hechas con gomas,tapones de botellas de agua o madera y que se separe del mueble y que la madera del mueble no acumule el calor de la consola,si aun asi te siguen saliendo y tienes garantia llama al SAT,si no tiene garantia cambiale la pasta termica a la GPU y CPU.

Saludos.
He echo todo lo ke has dicho y nada... sigue saliendo esas putas luces...
puede que se te haya jodido el sensor de temperatura ;)
Yo la mandé al SAT por eso. Llegó un momento en que la consola no me aguantaba ni 2 minutos de juego (de cualquier juego).

Curiosamente, la primera vez que me saltaron las 2 luces, fue con el GTA, que imagino que exprime la gráfica. A partir de ahí, ya fue cuesta abajo y sin frenos.
moist escribió:Yo la mandé al SAT por eso. Llegó un momento en que la consola no me aguantaba ni 2 minutos de juego (de cualquier juego).

Curiosamente, la primera vez que me saltaron las 2 luces, fue con el GTA, que imagino que exprime la gráfica. A partir de ahí, ya fue cuesta abajo y sin frenos.

No es cuestion de que exprima la grafica,la cuestion es que ya estarian las soldaduras medio jodidas o la placa y con ese juego se terminaron de joder del todo,de todas maneras las 2LR es aviso de sobrecalentamiento y en consecuencia a partir de hay se pueden joder la placa y las soldaduras si se sigue usando la consola,en el caso de no tener garantia lo recomendable en el caso de las 2LR es cambiar la pasta termica por una de mejor calidad como la ARTIC SILVER 5.

Saludos.
ombre a mi me salieron las 2 luces rojas jugando al blue dragon y la a pague y la volví a encender al istante y ya me iba bien. Desde ese dia no man vuelto a salir ningun tipo de luces rojas
Shenat escribió:ombre a mi me salieron las 2 luces rojas jugando al blue dragon y la a pague y la volví a encender al istante y ya me iba bien. Desde ese dia no man vuelto a salir ningun tipo de luces rojas

Eso me pasó a mi con las 3 luces rojas, y acabó petando XD. Si fuese tu y la tuviese en garantía la enviaría para el SAT.
9 respuestas