Muchas gracias por las respuestas.
Después de irle dando vueltas al coco, creo que posiblemente me voy a quedar con la 4850 en vez del modelo superior.Mi ordenador tiene una 8600 gt fatal1ty (el que estoy montando es para mi primo) y más o menos puedo rendir con los juegos que hay en el mercado decentemente, así que con esta gráfica que es muuucho mejor pues tampoco creo que necesite un super pepino de gráfica. Lo mismo con las gigas de ram, le pondré 2 en vez de 4 y me ahorro 70€ en gráfica y 40€ en ram. La fuente pues...Miraré a ver que tal la corsair y la tacens y con este recorte que he realizado pues le meteré disipadores al procesador y a la tarjeta (me imagino que todo Zalman, que es la marca que más conocida tengo, aunque acepto sugerencias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Voy a mirar el accelero este también aunque en la página oficial no pone nada de que soporte la serie 4000 de ATI.
Por cierto, torre...algun comentario sobre las dos que he puesto, alguna recomendación?
Gracias
Por cierto, mi configuración quedaría de la siguiente manera,
Placa base: Gigabyte GA-EP45-DS4 (He cambiado la P5e porque esta me parece preciosa y completita)
Procesador: intel E8400 (en esto nadie pone pegas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)+ disipador Zalman (9700 o 9500, ya veremos)
Ram: cojeré 2 gb de kingston
Disco duro: seagate de 500Gb
Dos grabadoras de dvds
Caja Nox moonlight o NZXT Hush (sigo con el interrogante
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
)
Gráfica:4850 de ATI (planteandome el ponerle el accelero de AC)
Pantalla: samsung 2032 (esta también la he visto bastante recomendada y creo que con 20" irá de sobras)
Teclado y raton: Algun pack decente de logitech