Combinación gráfica y fuente buena

Holaaa,
Me quiero montar un PC...con los sieguientes componentes:
Placa base: Asus P5e (no se que más hay con pci express 2.0 [buuuaaaa] )
Procesador: intel E8400 (parece que es un clasico por aquí)
Ram: cojeré 4 gb de kingston hyperx a 800
Disco duro: seagate de 500Gb
Dos grabadoras de dvds
Caja Nox moonlight o NZXT Hush, no lo tengo claro
Las gráficas estoy entre la 8800gt, 9600gt de nvidia y las 3870 o 4850 de ATI(de momento me decanto por la 4850 pero pregunto a ver si hay algo por aquí bueno)
Y fuente de alimentación he ido mirando corsairs por ahí, pero la gente mete burradas de 750 W yo no se si quiero tanto [mad].Algo más normal? Antes tube una valeo tacens smart que me salió muy bien, algo por el estilo o necesito más watios?

Bueno pues eso, cual de las gráficas me recomendais y que fuente me sugeriis?

Muchas gracias de antemano, estoy más perido con esto...

PD:Se me olvidavaa, presupuesto para la gráfica de 150 a 170 euros y la fuente pues 70 a 90.
Cambiaria las memorias por unas corsair, ocz, geil o mushkin ddr800.

De la grafica, seria un error no poner la 4850, se pasa por la piedra a todas las que has puesto

La fuente una corsair de 550W, mas seria para hacer un crossfire o sli
Primero de todo, gracias por contestar

@ntuan escribió:Cambiaria las memorias por unas corsair, ocz, geil o mushkin ddr800.

Cuando me dices esto...tan mal van las kingston hyperx?esque las ocz salen más caras en la tienda en la que me voy a comprar.

@ntuan escribió:La fuente una corsair de 550W, mas seria para hacer un crossfire o sli

Y si quisiera hacer un SLI más adelante con otra tarjeta igual necesitaría mucho más? La corsair esta sale muy cara?

Refiriendome a la placa base, sabes si hay algo mejor?esque veo muy cara la p5e...

Gracias otra vez por la info [360º]
Placa, esta es muy buena http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html y te permite crossfire.
La fuente, si es para solo una grafica con 500W ya esta bien, si es para dos graficas, minimo pondria una de 700W (obviamente fuente de marca con pfc activo).
Las kingston no es que sean malas, es mas bien que las que te he mencionado son bastante mejores, ofrecen un overclock mejor
Que grande la placa, muchas gracias, he sido siempre de asus pero...para el 2.0 no me acababa de convencer(me ha gustado también las dos entradas RJ45. [+risas]

A 700W me tengo que ir? madre mia, si la corsair de 750 se me va a los 130 euros [buuuaaaa] como se dispara el precio con esto...No se si entonces me saldria mejor poner una 4870 ( que son 70 o 80 euros más) y no pillarme una fuente tan cara, no? como ves esta opción?Entonces con 550W tendria suficiente no?con la corsair VX 550W?

Si no quisiera hacer overclock (que se que con el e8400 sería recomendable), las kingston me servirian?

Gracias ya veo mi ordenador casi definido completamente [looco] , con lo pez que estaba al principio...
Pues si, una 4870 seria la mejor opcion, y esa corsair iria de sobra.

Las memorias, si no vas a hacer overclock me pillaria unas kingston ddr800 value, ya que rendimiento entre diferentes memorias a las mismas frecuencias hay bien poco, aunque siempre es bueno hacer algo de overclcok, aparte, mira un disipador bueno para el micro, un ninja de esos o un zalman.
marc_86 escribió:Y si quisiera hacer un SLI más adelante con otra tarjeta igual necesitaría mucho más?

Pues segun he leido la 4850 consume cerca de 230w en full, asi que imagina 2 juntas. Soy poseedor desde hace unos dias de una 4850 y estoy bastante contento con ella, si no fuera por la temperatura, o en su defecto ruido, que hace (hay que elegir una u otra, demomento elijo ruido), como fuente tengo una Tacens Aeris de 680w, llevo mas de un año con ella, y exceptuando la primera fuente que se me quemó, estoy muy contento con ella. Hay que decir que no le funcionaba el ventilador, pero claro, como era de esas que si no le pides, no se enciende el ventilador, pues no me preocupaba XD, pensando que era asi, y duró sin ventilador ni na 6 meses, me la cambiaron sin ninguna pega en garantia ^^.

Resumiendo, 550w creo que a la larga se te quedarian cortos, y una buena fuente puede durar mucho, apostaria por algo de 700 (o 680 como la aeris). Y si te pillas la 4850 (yo lo haria, y lo he hecho), cambiale el disipador por un accelero S1 Rev2, 0db y 20º menos.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas.

Después de irle dando vueltas al coco, creo que posiblemente me voy a quedar con la 4850 en vez del modelo superior.Mi ordenador tiene una 8600 gt fatal1ty (el que estoy montando es para mi primo) y más o menos puedo rendir con los juegos que hay en el mercado decentemente, así que con esta gráfica que es muuucho mejor pues tampoco creo que necesite un super pepino de gráfica. Lo mismo con las gigas de ram, le pondré 2 en vez de 4 y me ahorro 70€ en gráfica y 40€ en ram. La fuente pues...Miraré a ver que tal la corsair y la tacens y con este recorte que he realizado pues le meteré disipadores al procesador y a la tarjeta (me imagino que todo Zalman, que es la marca que más conocida tengo, aunque acepto sugerencias [+risas]). Voy a mirar el accelero este también aunque en la página oficial no pone nada de que soporte la serie 4000 de ATI.

Por cierto, torre...algun comentario sobre las dos que he puesto, alguna recomendación?

Gracias

Por cierto, mi configuración quedaría de la siguiente manera,

Placa base: Gigabyte GA-EP45-DS4 (He cambiado la P5e porque esta me parece preciosa y completita)
Procesador: intel E8400 (en esto nadie pone pegas [carcajad] )+ disipador Zalman (9700 o 9500, ya veremos)
Ram: cojeré 2 gb de kingston
Disco duro: seagate de 500Gb
Dos grabadoras de dvds
Caja Nox moonlight o NZXT Hush (sigo con el interrogante [comor?] )
Gráfica:4850 de ATI (planteandome el ponerle el accelero de AC)
Pantalla: samsung 2032 (esta también la he visto bastante recomendada y creo que con 20" irá de sobras)
Teclado y raton: Algun pack decente de logitech
7 respuestas