![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Llevo todo el día líada buscando una solución a este problema y lo único que he encontrado (similar que no exactamente igual) es un foro americano en el que ponen a parir a Microsoft, dando como solución la espera a que esta compañía saque un
Parche que solucione dicho problema.
El caso es que entro en Windows como siempre, y tengo un par de actualizaciones disponibles, una de Windows, otra de Microsoft y otra de Java.
Independientemente de cuál vaya a instalar, el resultado es el mismo: sin terminar de instalar aparece la pantalla en negro y pone:
"Fuera de rango: 82,5 Mhz/15hz" (o algo así) y se reinicia. Si quito de Sistema/Avanzados/Inicio y Recuperación, la opción de Reinicio, se queda en esa pantalla sin llevar a cabo ninguna acción.
Cuando se ha reiniciado y vuelto a cargar Windows, aparece una ventana diciendo que el error es debido a un problema del fichero de sistema:
CLFS.SYS y que hay que instalar la
revisión de Windows KB946084.
He hecho dos cosas: la primera, tomar un CLFS.SYS de otro PC en el que tb tengo instalado Windows Vista y sustituirlo, sin resultado. La segunda, descargarme la revisión de actualización que indican, pero claro, cuando voy a instalarla, como cualquier otra aplicación, vuelve a aparecer la pantalla negra y se vuelve a reiniciar el sistema (si es que he vuelto a marcar la casilla correspondiente). Bueno, también he hecho una tercera: he cogido el CD de Recuperación de Windows que venía con el equipo y he intentado instalar actualizando el Vista, llevando a cabo todos los pasos necesarios sin problema, hasta que llega a la opción de "Instalar" y entonces... lo de siempre: pantalla negra.
Más cosas: pensando que el problema podía ser de hardware y/o software y compatibilidades con Windows Vista, he
desinstalado el Musicmatch Jukebox que es el último programa que instalé y que sé de buena tinta que era incompatible (aunque funcionaba), y también he desinstalado la impresora (una Todo en Uno de Lexmark), que aunque el controlador era correcto, por si acaso, no me costaba nada desinstalarlo y volverlo a instalar... con tan mala suerte, que ahora cuando quiero volver a instalar la impresora, como se trata de ejecutar una aplicación, me vuelve a ocurrir lo mismo: pantalla negra y "Fuera de rango...".
Total, que ya no sé si realmente tengo que esperar a que Windows saque ese famoso Parche o lo mejor va a ser que pierda el tiempo formateando y volviendo a instalar todos los programas... cosa que no me apetece en absoluto, claro!

.... ¿alguien puede echarme una mano para evitar esta solución? ¡¡Gracias!!