Al instalar aplicaciones se reinicia el PC (W.Vista)

[decaio] Llevo todo el día líada buscando una solución a este problema y lo único que he encontrado (similar que no exactamente igual) es un foro americano en el que ponen a parir a Microsoft, dando como solución la espera a que esta compañía saque un Parche que solucione dicho problema.

El caso es que entro en Windows como siempre, y tengo un par de actualizaciones disponibles, una de Windows, otra de Microsoft y otra de Java. Independientemente de cuál vaya a instalar, el resultado es el mismo: sin terminar de instalar aparece la pantalla en negro y pone: "Fuera de rango: 82,5 Mhz/15hz" (o algo así) y se reinicia. Si quito de Sistema/Avanzados/Inicio y Recuperación, la opción de Reinicio, se queda en esa pantalla sin llevar a cabo ninguna acción.

Cuando se ha reiniciado y vuelto a cargar Windows, aparece una ventana diciendo que el error es debido a un problema del fichero de sistema: CLFS.SYS y que hay que instalar la revisión de Windows KB946084.

He hecho dos cosas: la primera, tomar un CLFS.SYS de otro PC en el que tb tengo instalado Windows Vista y sustituirlo, sin resultado. La segunda, descargarme la revisión de actualización que indican, pero claro, cuando voy a instalarla, como cualquier otra aplicación, vuelve a aparecer la pantalla negra y se vuelve a reiniciar el sistema (si es que he vuelto a marcar la casilla correspondiente). Bueno, también he hecho una tercera: he cogido el CD de Recuperación de Windows que venía con el equipo y he intentado instalar actualizando el Vista, llevando a cabo todos los pasos necesarios sin problema, hasta que llega a la opción de "Instalar" y entonces... lo de siempre: pantalla negra.

Más cosas: pensando que el problema podía ser de hardware y/o software y compatibilidades con Windows Vista, he desinstalado el Musicmatch Jukebox que es el último programa que instalé y que sé de buena tinta que era incompatible (aunque funcionaba), y también he desinstalado la impresora (una Todo en Uno de Lexmark), que aunque el controlador era correcto, por si acaso, no me costaba nada desinstalarlo y volverlo a instalar... con tan mala suerte, que ahora cuando quiero volver a instalar la impresora, como se trata de ejecutar una aplicación, me vuelve a ocurrir lo mismo: pantalla negra y "Fuera de rango...".

Total, que ya no sé si realmente tengo que esperar a que Windows saque ese famoso Parche o lo mejor va a ser que pierda el tiempo formateando y volviendo a instalar todos los programas... cosa que no me apetece en absoluto, claro! :( .... ¿alguien puede echarme una mano para evitar esta solución? ¡¡Gracias!!
arranca el win en modo seguro en xp es con el F8 mientras se enciende en vista supongo que sera igual en modo seguro prueba a instalar ese paquete KB que te as descargado a ver si asi se soluciona el problema de los cojones. Si, windows vista tiene muchos errores pero poco a poco a base de parches actualizaciones servi packs y tal tirara para alante aun que lo critiquen mucho
Gracias biohazard100.

No sé si la solución que me das funcionará (en caso de que a alguien le ocurra lo mismo que a mí y revise este hilo), y tampoco podemos ya comprobarlo, porque al final, he decidido formatear (en ello estoy ahora mismo) y aún estoy decidiendo si instalar Windows Vista de nuevo o cambiarme a XP que nunca me dio problemas como éste... [comor?]

Esto, incluso después de llamar a Microsoft y que un técnico esté liado con mi problema (teníais que ver las barbaridades que puede llegar a decirte -por ignorancia o desconocimiento- esa gente que se denomina "técnicos", que se supone deben solucionarte el problema y que deben saber más que tú del asunto ¬_¬ ).

En fin... que te agradezco el interés, pero está visto que contra el gigante hay veces que hay que rendirse... [snif]
2 respuestas