-Caso que me afecta: El problema comenzó cuando descargué via kazdemila un crack y serial en winrar, que al parecer ocultaba el spyware "IE antivirus".(a esta deducción llego por que el AVG antispyware me indicó que esas trazas se encontraban dentro de ese archivo).
-Síntomas: cada vez que navego por la red, o uso el explorador de windows para navegar dentro de mi sistema, me aparece una ventana de advertencia que me envía directamente (no me deja opciones) a una página en la que aparece el IE antivirus; también las páginas a las que pretendo acceder aparecen en blanco, o recomendándome descargar el antivirus IE.
- Mi reacción: cada vez que surgen esas repentinas ventanas de advertencia, las cierro, y también las páginas a las que me lleva.
Leí en internet que me sería beneficioso usar un anti-spyware y estoy usando el AVG, con el cual eliminé los cookies y troyanos que señaló como infectados, y también el archivo winzip (de un serial y crack de un juego) que descargué del emule.
- Dudas y problema en si: a pesar de que con avg eliminé todos esos archivos maliciosos, y aquellos otros que detectó, el problema con las interrupciones en la navegación y aparición del IE antivirus, siguen apareciendo.
Os agradecería que me pudieseis decir que solución tiene el problema, y que es lo que debo hacer al respecto.
Espero con paciencia vuestra respuesta de ayuda. Un saludo a los mienbros y participantes del foro.