Mi PC ha sido infectado por el Rogue "IE Antivirus"

-Caso que me afecta: El problema comenzó cuando descargué via kazdemila un crack y serial en winrar, que al parecer ocultaba el spyware "IE antivirus".(a esta deducción llego por que el AVG antispyware me indicó que esas trazas se encontraban dentro de ese archivo).

-Síntomas: cada vez que navego por la red, o uso el explorador de windows para navegar dentro de mi sistema, me aparece una ventana de advertencia que me envía directamente (no me deja opciones) a una página en la que aparece el IE antivirus; también las páginas a las que pretendo acceder aparecen en blanco, o recomendándome descargar el antivirus IE.

- Mi reacción: cada vez que surgen esas repentinas ventanas de advertencia, las cierro, y también las páginas a las que me lleva.
Leí en internet que me sería beneficioso usar un anti-spyware y estoy usando el AVG, con el cual eliminé los cookies y troyanos que señaló como infectados, y también el archivo winzip (de un serial y crack de un juego) que descargué del emule.

- Dudas y problema en si: a pesar de que con avg eliminé todos esos archivos maliciosos, y aquellos otros que detectó, el problema con las interrupciones en la navegación y aparición del IE antivirus, siguen apareciendo.

Os agradecería que me pudieseis decir que solución tiene el problema, y que es lo que debo hacer al respecto.

Espero con paciencia vuestra respuesta de ayuda. Un saludo a los mienbros y participantes del foro.
eso pasa por usar cosas piratas...xD
prueba con el NOD32 o el karpesky
y si no ves a el registro del pc y fijate desde donde esta oculto y eliminalo
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-spyware_1053498

Aquí hay algunas soluciones para quitar spyware, debería funcionar
Te debería de cerrar el hilo por pirata ¬_¬ tienes el morro que te lo pisas y ni te enteras para soltar lo que ha dicho... Oooh

**

Haz lo que te han dicho, sino, pega el log del hijackthis para ver que tienes.

**

PD: como alternativas al winrar, tienes Izarc (gratuito) y 7zip (opensource) y algunos mas..., así no tendrás que piratear un software que no llega a los 35 €.
coyote escribió:Te debería de cerrar el hilo por pirata ¬_¬ tienes el morro que te lo pisas y ni te enteras para soltar lo que ha dicho... Oooh

**

Haz lo que te han dicho, sino, pega el log del hijackthis para ver que tienes.

**

PD: como alternativas al winrar, tienes Izarc (gratuito) y 7zip (opensource) y algunos mas..., así no tendrás que piratear un software que no llega a los 35 €.

Creo que el no se ha pirateado el WInrar, yo entiendo que se ha bajado un serial/crack comprimido en winrar y ahi es donde el antivirus ha pillado algo malo. Pero si es cierto que no pagar 35€ por un programa que usamos cada dia es de locos y desagradecidos :) :( :(

Insisito en l oque dice DS_impact en el hilo citado, descargate el spybot search & destroy y el adaware, actualizalos al maximo y reinicia en modo a prueba de fallos (pulsa F8 despues de que el ordenador reconozca la memoria y los discos duros). Tardara bastanet en aparecer y ser operativo, pero paciencia. Pasales los dos programas con escaneo FULL a todo, y borra todo lo que te diga. Despues reinicia normal a ver que pasa.
madre, a mi me pillo ese, en windows vista 64, el nod32 lo detecta pero no lo borra, entre en modo seguro y lo borre, despues me descargue el Super anti spyware (en su version gratuita) detecta el spyware y lo borra por completo, tras mirar de nuevo no habia rastro del virus por ningun lado, en el registro tampoco. Suerte!
-No sabia que existian programas similares al winrar gratis...tengo 16 años estudio no trabajo y no tengo suficiente dinero para pagar 35 euros.
-Muchas gracias me aveis salvado de un formateo seguro.
que digo yo que tire la primera piedra quien tenga el winrar original estoy de esta parafernalia hartoesta bien que no se habre pero criticarcreo que todos tenemos algo bajado y no original
kukyman escribió:que digo yo que tire la primera piedra quien tenga el winrar original estoy de esta parafernalia hartoesta bien que no se habre pero criticarcreo que todos tenemos algo bajado y no original

Lo tendrás tu, ya me dirás donde esta el Winrar en GNU/Linux... :o además habiendo alternativas gratuitas y/o opensource no me hace falta ni gastarme 35 € en un compresor.
por coyote 13 Jul 2008 21:24

kukyman escribió:que digo yo que tire la primera piedra quien tenga el winrar original estoy de esta parafernalia hartoesta bien que no se habre pero criticarcreo que todos tenemos algo bajado y no original

Lo tendrás tu, ya me dirás donde esta el Winrar en GNU/Linux... :o además habiendo alternativas gratuitas y/o opensource no me hace falta ni gastarme 35 € en un compresor.

puf, k tonteria, la mayoria de la gente usa el winrar, menos los que estan con linux, que no lo usan porque no pueden... y no tienes que gastarte 35 euros ni nada parecido, o vas a decirnos que nunca has usado un serial o algo parecido?...

salu2

P.D: sin ánimo de montar follón ^^
Esta clara la solución

7 ZIP

No hay más que hablar [qmparto]
nod32, es lo mejor que puedes probar, a mi me lo ha solucionado todo siempre
LAJARA escribió:-No sabia que existian programas similares al winrar gratis...tengo 16 años estudio no trabajo y no tengo suficiente dinero para pagar 35 euros.

wiki/Programas_esenciales_gratuitos
Aquí tienes una lista de software gratuito y en algunos casos también opensource. Y yo te comprendo lo del dinero XD pero no seas tan descarado.
Neophyte escribió:
LAJARA escribió:-No sabia que existian programas similares al winrar gratis...tengo 16 años estudio no trabajo y no tengo suficiente dinero para pagar 35 euros.

wiki/Programas_esenciales_gratuitos
Aquí tienes una lista de software gratuito y en algunos casos también opensource. Y yo te comprendo lo del dinero XD pero no seas tan descarado.

gracias por el enlace no lo habia visto [oki]

Ni tengo el Winrar original .. ni lo quiero para nada.. uso el 7zip desde hace años y ningun problema..
Desconozco lo que quieres decir con esta 'parafernalia'.. pero todos mis programas son 'bajados'.. todos son originales.. y todos gratuitos y todos hacen su funcion igual o mejor que los equivalentes comerciales..
Otra cosa es que no los conozcas o no te interesen.. pero no por eso creas que los demas hacen como tu.. hoy por hoy con las alternativas libres/gratuitas que hay es estupido usar programas comerciales y arriesgarte a que te ocurra lo que le ha pasado a LAJARA.

En mi modesta opinion la mayoria de los problemas con virus, troyanos y demas vienen precisamente del uso de cracks,serials y demas mierXX..

Y por otro lado cuando uno postea en un foro es precisamente para hablar y criticar..entendiendo critica como critica constructiva.. y todos los post que lo han criticado han aportado algo intentando ayudar asi que no termino de ver el problema..
Un Saludo.
Asturiano escribió:

Ni tengo el Winrar original .. ni lo quiero para nada.. uso el 7zip desde hace años y ningun problema..
Desconozco lo que quieres decir con esta 'parafernalia'.. pero todos mis programas son 'bajados'.. todos son originales.. y todos gratuitos y todos hacen su funcion igual o mejor que los equivalentes comerciales..
Otra cosa es que no los conozcas o no te interesen.. pero no por eso creas que los demas hacen como tu.. hoy por hoy con las alternativas libres/gratuitas que hay es estupido usar programas comerciales y arriesgarte a que te ocurra lo que le ha pasado a LAJARA.

En mi modesta opinion la mayoria de los problemas con virus, troyanos y demas vienen precisamente del uso de cracks,serials y demas mierXX..

Y por otro lado cuando uno postea en un foro es precisamente para hablar y criticar..entendiendo critica como critica constructiva.. y todos los post que lo han criticado han aportado algo intentando ayudar asi que no termino de ver el problema..
Un Saludo.

en eso estoy de acuerdo, pq yo hago lo mismo para un descompresor valga 35 euros manda huevos y es hacer un boicot a los comerciales ya veras como lo bajan o lo hacen gratuitos a lo mejor no me esplique lo unico que cuando se habla de algun programa no original todo el mundo se tira a desguello es lo que quise decir lo de la parafernalia,si no es en una cosa o es en otra ,algo tenemos no original, aunque sea una cancion de algun grupo
kukyman escribió:si no es en una cosa o es en otra ,algo tenemos no original, aunque sea una cancion de algun grupo

Toucheee... [plas]
ahi me has pillado .. pero bueno para eso pago el canon.. [noop]
siempre fui aferrimo defensor de comprar CDs de las series medias.. de los que tengo muchisimos.. pero desde que me obligan a pagar el canon.. no compro un cd mas original.. que para eso me lo cobran en el canon.. cawento
17 respuestas