tienes el morro que te lo pisas y ni te enteras para soltar lo que ha dicho... 
coyote escribió:Te debería de cerrar el hilo por piratatienes el morro que te lo pisas y ni te enteras para soltar lo que ha dicho...
**
Haz lo que te han dicho, sino, pega el log del hijackthis para ver que tienes.
**
PD: como alternativas al winrar, tienes Izarc (gratuito) y 7zip (opensource) y algunos mas..., así no tendrás que piratear un software que no llega a los 35 €.

kukyman escribió:que digo yo que tire la primera piedra quien tenga el winrar original estoy de esta parafernalia hartoesta bien que no se habre pero criticarcreo que todos tenemos algo bajado y no original
además habiendo alternativas gratuitas y/o opensource no me hace falta ni gastarme 35 € en un compresor. por coyote 13 Jul 2008 21:24
kukyman escribió:que digo yo que tire la primera piedra quien tenga el winrar original estoy de esta parafernalia hartoesta bien que no se habre pero criticarcreo que todos tenemos algo bajado y no original
Lo tendrás tu, ya me dirás donde esta el Winrar en GNU/Linux...además habiendo alternativas gratuitas y/o opensource no me hace falta ni gastarme 35 € en un compresor.
LAJARA escribió:-No sabia que existian programas similares al winrar gratis...tengo 16 años estudio no trabajo y no tengo suficiente dinero para pagar 35 euros.
-Muchas gracias me aveis salvado de un formateo seguro.
pero no seas tan descarado. Neophyte escribió:LAJARA escribió:-No sabia que existian programas similares al winrar gratis...tengo 16 años estudio no trabajo y no tengo suficiente dinero para pagar 35 euros.
-Muchas gracias me aveis salvado de un formateo seguro.
wiki/Programas_esenciales_gratuitos
Aquí tienes una lista de software gratuito y en algunos casos también opensource. Y yo te comprendo lo del dineropero no seas tan descarado.
Asturiano escribió:kukyman escribió:que digo yo que tire la primera piedra quien tenga el winrar original estoy de esta parafernalia hartoesta bien que no se habre pero criticarcreo que todos tenemos algo bajado y no original
Ni tengo el Winrar original .. ni lo quiero para nada.. uso el 7zip desde hace años y ningun problema..
Desconozco lo que quieres decir con esta 'parafernalia'.. pero todos mis programas son 'bajados'.. todos son originales.. y todos gratuitos y todos hacen su funcion igual o mejor que los equivalentes comerciales..
Otra cosa es que no los conozcas o no te interesen.. pero no por eso creas que los demas hacen como tu.. hoy por hoy con las alternativas libres/gratuitas que hay es estupido usar programas comerciales y arriesgarte a que te ocurra lo que le ha pasado a LAJARA.
En mi modesta opinion la mayoria de los problemas con virus, troyanos y demas vienen precisamente del uso de cracks,serials y demas mierXX..
Y por otro lado cuando uno postea en un foro es precisamente para hablar y criticar..entendiendo critica como critica constructiva.. y todos los post que lo han criticado han aportado algo intentando ayudar asi que no termino de ver el problema..
Un Saludo.
kukyman escribió:si no es en una cosa o es en otra ,algo tenemos no original, aunque sea una cancion de algun grupo