Pues bien, el sabado compré un router, lo instalé, todo muy bien... pero se empezo a escuchar un zumbido, muy fuerte en el alimentador.
Ayer lo llevé a la tienda donde lo compré y lo estubieron comprobando, y me dijeron que funcionaba perfectamente, pero cuando lo enchufé en casa al cabo de una hora, hora y media, otra vez el zumbido y aun mas fuerte, lo escuchaba desde mi habitacion.
Le comenté que queria cambiarlo por otro ya que ese producto estaba defectuoso y no me lo queria quedar.
El dependiente me dijo que no me lo podia cambiar ya que lo habia abierto y que llamase a Linksys para el cambio, a ver que me decian.
Hoy volveré con el router y con un video para que vea que es cierto.
Porque encima ponia cara de incredulidad, como si le intentara tomar el pelo.
Aún no han pasado ni 7 dias, ¿tengo derecho al cambio inmediato por otro completamente nuevo o tiene razón el dependiente?
A ver si me podeis ayudar un poco con este tema.
Y que derechos tengo para tema cambio, devolucion etc...
GRacias.