Problema devolucion/cambio Router NUEVO

Pues bien, el sabado compré un router, lo instalé, todo muy bien... pero se empezo a escuchar un zumbido, muy fuerte en el alimentador.

Ayer lo llevé a la tienda donde lo compré y lo estubieron comprobando, y me dijeron que funcionaba perfectamente, pero cuando lo enchufé en casa al cabo de una hora, hora y media, otra vez el zumbido y aun mas fuerte, lo escuchaba desde mi habitacion.

Le comenté que queria cambiarlo por otro ya que ese producto estaba defectuoso y no me lo queria quedar.

El dependiente me dijo que no me lo podia cambiar ya que lo habia abierto y que llamase a Linksys para el cambio, a ver que me decian.

Hoy volveré con el router y con un video para que vea que es cierto.

Porque encima ponia cara de incredulidad, como si le intentara tomar el pelo.

Aún no han pasado ni 7 dias, ¿tengo derecho al cambio inmediato por otro completamente nuevo o tiene razón el dependiente?

A ver si me podeis ayudar un poco con este tema.

Y que derechos tengo para tema cambio, devolucion etc...

GRacias.
Pues si esta defectuoso por ley te tiene que tramitar la garantía, pero al vendértelo defectuoso lo que se hace es cambiártelo por otro en el momento porque si no lo puedes considerar como timo el venderte algo defectuoso y luego tenerte un mes o más esperando para que te lo traigan, ya que en ese tiempo ese router puede bajar de precio y te puedes encontrar que cuando ya tengas tu router ya no valga el mismo dinero que pagaste...

Sobre devoluciones, pues depende de que si la tienda acepta devoluciones y de que si acepta devolución de artículos abiertos, pero como es defectuoso esta obligado a cambiártelo por otro en el momento, ya que tu has comprado algo para usarlo en el momento, no después de un mes o más hasta que te lo arreglen...
Devolucion me da igual, lo que quiero es que me lo cambien jaja

OK! Gracias!

y estoy sin internet en casa, espero que me lo cambien hoy, sino a consumo que me voy.

Que son 100€ lo que e pagado no 3 ni 4
Insisteles en el cambio, estas en tu derecho, la Ley te ampara ya que solicitas el cambio POR UNO IGUAL pero que no este defectuoso, o al menos que te cambien el alimentador.

Y eso de que es LINKSYS el que debe de tirar de garantia, JA JA JA, segun la Ley es el vendedor el que ha de responder ya que estamos ante de los 6 primeros meses de compra y dentro del plazo legal.

PD> Perdon por las tildes, estoy en un PC ingles y no hay acentos que valgan... [carcajad]
Problema resuelto

e ido a la tienda y me han cambiado el Transformador electrico por otro nuevo, no sin antes ponerme de malas con ellos.

Creo que lo que me ha salvado y por eso me han hecho el cambio, a sido el video que he llevado con el zumbido que pegaba.

Pensaba que serían mas serios...

Es una tienda de calle sepulveda de Barcelona. [+furioso] [enfa] [enfa] [lapota]
4 respuestas