Yo nunca había tenido un móvil de contrato, todo los que tenían eran de prepago...contento que estoy y ahora se me cae mi móvil(Nokia 5200) y se me estropea la pantalla(WTF!!) y mirando en Vodafone, Movistar y Orange, todo los buenos son de contrato y los patateros esta de tarjeta, y el móvil que yo quiero me sale por 0€ con consumo mínimo de 20€ y permanencia de 24 meses y a los 12 meses puedo renovarlo por uno mejor, me convenció y decide sacarme una cuenta bancaria(nunca habia tenido una) la saco y ingreso 15€, voy a la tienda de Telefonica y pido el móvil(Sony K810i) , fotocopia DNI, Fotocopia Cuanta Bancaria y ni antigua tarjeta Sin para poder tener el mismo móvil, hasta todo bien y normal, el problema viene que a los 3 días, me llama la dependienta de la tienda de Movistar y me dice que si yo tengo algún problema con alguna agencia de financiacion o algo, que si tengo algun producto comprado a plazos y que no lo has pagado o algo..... yo le dije que nada, porque es mi primera vez que compro mediante bancos, todo lo que compro es en efectivo y nada por plazos ni leches, que tengo 19 años y ella me dice que al meter mi DNI para hacer el contrato le salta ese error y me da un numero de teléfono gratuito el 1485(creo que era si) les llamo, le doy mi DNI y todo y me dice que esta bien, que esta todo correcto que a ellos no le salen nada de agencias de finanzas ni nada....
Yo se le digo a la dependienta y dice que vamos hacer el contrato manual... lo firmo y lo mando por fax(3 hojas= 4€ en un estanco, porque su fax esta estropeado) y esto lo mande el miércoles y me dijo que el mismo día o el Jueves tendré la respuesta y todavía no me lo ha dado ni nada
Alguien a tenido algún problema con esto?