Problemas al contratar un movil.

Yo nunca había tenido un móvil de contrato, todo los que tenían eran de prepago...contento que estoy y ahora se me cae mi móvil(Nokia 5200) y se me estropea la pantalla(WTF!!) y mirando en Vodafone, Movistar y Orange, todo los buenos son de contrato y los patateros esta de tarjeta, y el móvil que yo quiero me sale por 0€ con consumo mínimo de 20€ y permanencia de 24 meses y a los 12 meses puedo renovarlo por uno mejor, me convenció y decide sacarme una cuenta bancaria(nunca habia tenido una) la saco y ingreso 15€, voy a la tienda de Telefonica y pido el móvil(Sony K810i) , fotocopia DNI, Fotocopia Cuanta Bancaria y ni antigua tarjeta Sin para poder tener el mismo móvil, hasta todo bien y normal, el problema viene que a los 3 días, me llama la dependienta de la tienda de Movistar y me dice que si yo tengo algún problema con alguna agencia de financiacion o algo, que si tengo algun producto comprado a plazos y que no lo has pagado o algo..... yo le dije que nada, porque es mi primera vez que compro mediante bancos, todo lo que compro es en efectivo y nada por plazos ni leches, que tengo 19 años y ella me dice que al meter mi DNI para hacer el contrato le salta ese error y me da un numero de teléfono gratuito el 1485(creo que era si) les llamo, le doy mi DNI y todo y me dice que esta bien, que esta todo correcto que a ellos no le salen nada de agencias de finanzas ni nada....

Yo se le digo a la dependienta y dice que vamos hacer el contrato manual... lo firmo y lo mando por fax(3 hojas= 4€ en un estanco, porque su fax esta estropeado) y esto lo mande el miércoles y me dijo que el mismo día o el Jueves tendré la respuesta y todavía no me lo ha dado ni nada

Alguien a tenido algún problema con esto?
diria que movistar deniega los contratos a los menores de noseque edad, pero no te lo puedo confirmar
Pero si dice que tiene 19 años...

trane, ¿qué móvil te quieres sacar con el contrato?
yo una cosa la tenia clara: si una compañia te pone tantas pegas para que seas cliente suyo, es que no les interesa.

Orange, vodafone y yoigo regalan moviles de contrato chulos tambien
CyBeR PeReZ escribió:Pero si dice que tiene 19 años...

trane, ¿qué móvil te quieres sacar con el contrato?

Estaba entre el Nokia N73 y el Sony K810i y me decante por el Sony(er) xD

Hoy he ido a la tienda y me dice que mas o menos esta todo ya arreglado que me pase mañana(osea, otro vieja mas)
4 respuestas