Qué pena que con la ilusion que me habia hecho el titulo del post al final resulte que la actualizacion de modos de juego sea algo tan triste... S&D multibomba? Cuartel general extremo? Todos contra todos a la antigua usanza? Por dios vaya tonteria, esta actualizacion es una chorrada, solo es util xa jugar igualadas pues todos estos ajustes se pueden hacer perfectamente en las partidas privadas: multibomba, retardo de activacion del cuartel, activar el modo extremo en cualquier juego... decepcionante.
Una actualizacion de verdad hubiera sido que añadieran un capturar la bandera o el modo guerra. Ambos modos, sobre todo el 1º, los he echado mucho en falta desde que salió el juego, es lo que le ha faltado para darle un 10 al online. Tambien hubiera estado bien que añadieran "Matadero" a las listas de juegos por equipos, y que no me vengan a decirme que es por el tamaño del mapa ya que "Cargamento" es tamaño minimo y se juegan en él cuarteles generales, así que eso no me vale.
De paso podrian dejar de hacer el gañan un poquito y poner algun pack de mapas gratuitos como hicieron con "Vossenack" y "wallendar" en el COD2, así le darían otro empujoncillo al juego.
Lo dicho, una pena.
P.D: Me encanta este juego y tengo comprados los mapas que salieron, por mucho que raje es una pasada. Sin embargo y pese a todo creo que se puede pulir más.