Nuevos modos online COD4

Pues eso os copio y pego

Next weekend, Infinity Ward community manager Robert "Fourzerotwo" Bowling is hosting private Call of Duty 4 matches to test out four new playlists: Bare-Bones Team Deathmatch (no perks, no kill streak rewards), Hardcore HQ (increased damage, no HUD elements and friendly fire on), Multi-Bomb Search and Destroy (every attacking team member has a bomb) and Hardcore Free-For All (extra damage, no HUD, no health regeneration). If you want to participate, send fourzerotwo a message over Xbox Live.

http://www.joystiq.com/

Que risas puede ser eso de jugar un buscar y destruir multibomba o cuartel general extremo mmmm.

Salu2
dios que buena pinta! tambien ya que se ponen podian poner un Dominacion Xtrema que seria la puta locura
Desde ke salio el Bad Company, el CoD4 no existe para mí... [+risas]
Pues yo la verdad que tambien tengo un poco apartadillo este juego, porque ando jugando a otros, pero bueno, si sacan nuevos modos de juego me volvere a enganchar. xDD
KuKaMaN escribió:Desde ke salio el Bad Company, el CoD4 no existe para mí... [+risas]

+1  [+risas] [+risas] [+risas]
Mejor no digo mi opinion del bf xD ya se sabe gustos coloreeeeeeeeeees !!
Cuartel General con fuego amigo activado, vaya masacre va a ser eso... :)
Jajajaja eso digo yo a ver cuantos de tu equipo caen con ese martirio tan bonito xDD
en extremo debería estar prohibido el martirio.

Lo de buscar y destruir con una bomba para cada equipo puede ser un cachondeo, habrá que probarlo

No digo que el BF no sea buen juego, sólo he jugado a la demo pero creo que el COD4 es bastante mejor (para mi gusto)

EDITO: ahora que caigo, cuando salga estaré de vacaciones sin la Xbox, no es que prefiera quedarme en casa, pero lo podrían sacar un poco antes para probarlo [uzi]
muy fresco!! :Ð mas vicio para un juego incosbustible

saludos!! [beer]
Qué pena que con la ilusion que me habia hecho el titulo del post al final resulte que la actualizacion de modos de juego sea algo tan triste... S&D multibomba? Cuartel general extremo? Todos contra todos a la antigua usanza? Por dios vaya tonteria, esta actualizacion es una chorrada, solo es util xa jugar igualadas pues todos estos ajustes se pueden hacer perfectamente en las partidas privadas: multibomba, retardo de activacion del cuartel, activar el modo extremo en cualquier juego... decepcionante.
Una actualizacion de verdad hubiera sido que añadieran un capturar la bandera o el modo guerra. Ambos modos, sobre todo el 1º, los he echado mucho en falta desde que salió el juego, es lo que le ha faltado para darle un 10 al online. Tambien hubiera estado bien que añadieran "Matadero" a las listas de juegos por equipos, y que no me vengan a decirme que es por el tamaño del mapa ya que "Cargamento" es tamaño minimo y se juegan en él cuarteles generales, así que eso no me vale.
De paso podrian dejar de hacer el gañan un poquito y poner algun pack de mapas gratuitos como hicieron con "Vossenack" y "wallendar" en el COD2, así le darían otro empujoncillo al juego.
Lo dicho, una pena.

P.D: Me encanta este juego y tengo comprados los mapas que salieron, por mucho que raje es una pasada. Sin embargo y pese a todo creo que se puede pulir más.
Hombre todo se puede pulir no? yo creo que el juego no va a quedar muerto sobretodo con la cantidad de gente que sigue jugando a diario y supongo que vendran mas de una actualizacion o eso espero.

Salu2 y darle duro al cod
KuKaMaN escribió:Desde ke salio el Bad Company, el CoD4 no existe para mí... [+risas]
+10............ pero yo con el unreal III [amor] .
saludos.
Toda actualización es bienvenida, aunque como ya han dicho, varios de los modos son bastante... peculiares, por no decir surrelistas.

Una de las opciones que más echó de menos mucha gente una vez que ya teníamos el juego rodado, era la inclusión de vetar las Granadas dichosas y el Martirio. Muchos mapas dejarían de ser un caos, y la gente pasaría a darle mucho más valor a las C4, cegadoras, aturdidoras, humo, mis queridos cohetes... Una pena que no lo incluyan, creo que tendría bastante éxito.

y sobre Matadero.... es un mapa tan tan tan malo, que han hecho bien en eliminarlo de toda partida que no sea todos contra todos. Una vergüenza de mapa, he visto mapas caseros del Counter Strike del mismo estilo, con muchas más posibilidades.
La única actualización que me haría es un buscar y destruir solo para 3vs3, porque con el táctico me tengo que comer CGs, banderitas y tal que no me gustan. Nuevos mapas serían bienvenidos aunque los últimos... pse. Odio chinatown.
Mas vicio, a este si que le he sacado rendimiento y lo que le queda , no como otros.
A seguir siendo el Rey del LIVE.

salu2
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , le tengo ganas a esos modos
Pues mira que yo no me canso de el online de este juego....
+
para cuando la actualizacion?
18 respuestas