Mi nuevo PC

Tras una temporada de ahorro, por fin me he decidido a comprar un PC algo serio.

A ver que os parece :

Placa Base - Asus Maximus Formula
Micro - Intel Core2Duo E8400 Wolfdale
Fuente de Alimentación - Nox Pulsar 750w Roja
RAM - 2x2Gb Corsair Dominator DDR2 a 1066
Caja - AplusCase El Diablo
Disco Duro - 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
Targeta Gráfica - XFX Nvidia GeForce 9800GTX XT a 720Mhz

Ahora me falta montarlo, y empezar a trastear.

En un par de meses caen una targeta de sonido y un refrigerador para el micro.
esta muy bien se puede canviar? yo le canviaria el processador por un quad.
Segun el uso que le vaya a dar. Si es para juegos y tal, mejor el E8400.

Por lo demás está bastante bien, vaya caja mas llamativa xD.

La grafica, si eso mirate la 4870 que da un poco mas de rendimiento que la 9800 por un poquito más.
E8400 > Q6600
Q6600 + OC > E8400 + OC
Me estoy planteando cambiar la gráfica por la ATI HD4870.........

Llevo un poco de comedura de cabeza con ello.
Vas a hacer OC?

Porque la maximum formula es tirar el dinero si no lo vas a hacer.
The_Overkill escribió:Me estoy planteando cambiar la gráfica por la ATI HD4870.........

Llevo un poco de comedura de cabeza con ello.

Pues seria una buena idea, son mas baratas y rinden mas.
Si es para jugar, deja el E8400.
La fuente que has puesto cambiala, las nox no son muy buenas que digamos, una corsair de 550W te va a dar mejor resultado en todos los aspectos
No lo dudes, la HD4870 te va a rendir mucho mas.
yo cogeria la ati 4870 sin duda
el pc esta bien solo le cambiaria la grafica por la ati y sobretodo la placa base (si haces oc) aunque no lo hicieras yo creo que hay alguna mejor que esa. de todas formas a disfrutarlo buena makina
Gracias por leer y las aportaciones caballeros.

Responderé a vuestras preguntas y diré los porqués de mis adquisiciones.
Está de puta madre ver opiniones de los demás, para así tener mas y mejores puntos de vista.

En primer lugar, diré que la fuente no la canviaré por 3 motivos principales, de los cuales me he cercionado y he investigado un poco antes de adquirirla.

Fuente
1 - Refrigeración potente y silenciosa.
2 - Características de los voltajes, son simplemente perfectos para los componentes de la maquina que tengo casi a punto.
3 - Es una chorrada, pero ya es a gusto personal, la tremenda iluminación que tiene, la cual encajará a la perfección con lo que tengo en mente.

Placa Base
No voy a hacer OC (de momento), y por las características que tiene la Maximus Formula, me viene de perlas para el uso que le daré al ordenador (Juegos, Producción musical y uso tipico de ocio, osea musica, peliculas, internet, fotografias etc)

Targeta Gráfica
Compré la 9800GTX XT de XFX, porqué me la aconsejaron varias personas que ya poseen la 9800GTX normal, las cuales he visto a pleno rendimiento en sus respectivas casas, y me dejaron boquiabierto.
No sabia de la existencia de las ATI4870 por pura ignorancia, y eso creo que fué un pequeño fallo.
La 9800GTX XT, no es una mala targeta que digamos.
Pero si inferior a las nuevas ATI.

Me estoy planteando el cambio por una de éstas últimas.
Aunque tampoco me voy a comer la cabeza por ello, dado que no es una mala gráfica-

Muchas gracias por leer y dar vuestras oponiones señores.
10 respuestas