Gracias por leer y las aportaciones caballeros.
Responderé a vuestras preguntas y diré los porqués de mis adquisiciones.
Está de puta madre ver opiniones de los demás, para así tener mas y mejores puntos de vista.
En primer lugar, diré que la fuente no la canviaré por 3 motivos principales, de los cuales me he cercionado y he investigado un poco antes de adquirirla.
Fuente
1 - Refrigeración potente y silenciosa.
2 - Características de los voltajes, son simplemente perfectos para los componentes de la maquina que tengo casi a punto.
3 - Es una chorrada, pero ya es a gusto personal, la tremenda iluminación que tiene, la cual encajará a la perfección con lo que tengo en mente.
Placa Base
No voy a hacer OC (de momento), y por las características que tiene la Maximus Formula, me viene de perlas para el uso que le daré al ordenador (Juegos, Producción musical y uso tipico de ocio, osea musica, peliculas, internet, fotografias etc)
Targeta Gráfica
Compré la 9800GTX XT de XFX, porqué me la aconsejaron varias personas que ya poseen la 9800GTX normal, las cuales he visto a pleno rendimiento en sus respectivas casas, y me dejaron boquiabierto.
No sabia de la existencia de las ATI4870 por pura ignorancia, y eso creo que fué un pequeño fallo.
La 9800GTX XT, no es una mala targeta que digamos.
Pero si inferior a las nuevas ATI.
Me estoy planteando el cambio por una de éstas últimas.
Aunque tampoco me voy a comer la cabeza por ello, dado que no es una mala gráfica-
Muchas gracias por leer y dar vuestras oponiones señores.