¿Como te indica el mando que se le estan acabando las pilas?

Pues eso... ya se que es una duda de supernovato, pero es que lo soy!! Es que ultimamente mientras estoy jugando las luces del boton del mando se ponen a girar durante unos segundos y luego paran, no se si me estan indicando que se acaban las pilas o que?? Por cierto en pantalla sale algun aviso o hay forma de ver si te quedan pocas pilas??? Gracias y un saludo.
Cuando las luzes giran indica que la bateria esta agotandose, y si le das al boton guia en la pantalla te indica el nivel de la bateria de todos los dispositivos conectados.
jve escribió: y si le das al boton guia en la pantalla te indica el nivel de la bateria de todos los dispositivos conectados.

Estoy probando y no sé como hacerlo.......
Tienes que estar dentro de un juego para que aparezca (cosas de la vida). Arranca un juego y abre la interfaz, arriba a la izquierda te aparece el nivel de batería del mando.
Tienes que estar dentro de un juego para que aparezca (cosas de la vida). Arranca un juego y abre la interfaz, arriba a la izquierda te aparece el nivel de batería del mando.

ein?

No es necesario arrancar un juego, estando en el dash también te lo indica.
También te lo indica ya que las luces del mando empiezan a parpadear en grupos de 2.
Un saludo
Si le das al botón guía sin ningún juego metido, también te indica la batería que te queda.
El primer sintoma es kuando en un juego el mando ya no vibra, entonces le das al boton de la guia (el gordo de enmedio el mando) y arriba en el dibujo de la pila sale casi vacia...
coe escribió:
jve escribió: y si le das al boton guia en la pantalla te indica el nivel de la bateria de todos los dispositivos conectados.

Estoy probando y no sé como hacerlo.......

Ya lo encontré....error de novato

Gracias...un saludo [oki]
A mí me pasa algo curioso. Tengo una batería de esas de 4000 mAh de DealExtreme. El caso es que siempre me hace eso. Y puedo jugar horas...y horas...y horas. Supongo que será la consola que no detecta la capacidad real de la batería. Mi mando está siempre en modo feria con las luces dando vueltas xD
LAPUTA escribió:El primer sintoma es kuando en un juego el mando ya no vibra, entonces le das al boton de la guia (el gordo de enmedio el mando) y arriba en el dibujo de la pila sale casi vacia...

A mi nunca me ha dejado de vibrar :S o ahora no me doy cuenta.. no se :S
AkGlo escribió:
LAPUTA escribió:El primer sintoma es kuando en un juego el mando ya no vibra, entonces le das al boton de la guia (el gordo de enmedio el mando) y arriba en el dibujo de la pila sale casi vacia...

A mi nunca me ha dejado de vibrar :S o ahora no me doy cuenta.. no se :S

Cuando queda poca bateria el mando deja de vibrar :) no te habras dado cuenta o no dejaras que se agote suficiente la bateria (cuando dan vueltas sigue vibrando, es mas adelante, cuando esta apunto de acabarse del todo)
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me empiezan a parpadear las luces del mando cuando me quedan 3 rayas, es un coñazo el mando xD. A demas que lo hace cada minuto, con que lo aga cada 5m vale...
12 respuestas