¿COD4 o Battlefield: Bad Company?

Ya se que hay muchos hilos con el mismo tema, pero es que al precio que estan los juegos originales es para pensarselo mucho y mas aun cuando mi economia no me da mas que para un juego. Entonces os comento mi caso, pretendo comprarme uno de estos dos juegos y lo que mas me importa es el modo online, en el COD4 el probado el modo online completo, con todos su modos de juego y los nuevos mapas y en el Battlefield: Bad Company, solo he probado la demo por lo que he de decir que solo he visto el modo destrulle las cajas de oro y un par de mapas. Aun asi me gustan ambos juegos, uno porque es mas directo y otro por que es mas tactico y por eso no me acabo de decidir.

Ahora que ambos juegos estan en el mercado y la gente ya los ha podido probar bastante a fondo, ¿cual me recomendais?
Yo tengo los 2.. y me gustan los 2.

Al COD ya le he dedicado muchas horas y ahora lo tengo un poco apartado.

El Batt me lo acabo de coger y es un vicio tb es al que mas le juego.

Cual coger ya lo tienes que decidir tu.. Segun el estilo que mas te guste de los 2.

Si tienes tiempo para jugarte los 2 yo te recomiendo que te los cojas... y q te pilles primero el que mas te guste o mas ganas tengas de viciarle.

No le des mas vueltas son los 2 unos juegazos... eso si el COD4 para jugar con colegas y comunicarte meterte con ellos en las partidas es lo mejor.
Pues eso es lo que me pasa, que no me acabo de decidir.
yo tengo esa duda pero con el bad company o el unreal tournament III
Pues yo la verdad me decanto por el COD4, el online del battlefield no me gusto nada, eso de tener que estar media hora caminado para que de repente te llegue un franco o un tipo por la espalda y te mate, y otra vez a empezar pues la verdad que no me mola un pelo. Prefiero el cod4 mil veces.
Me gustan los 2,no sabria por cual decidirme
dios tengo estos juegos call of duty 4 q es el q mas juego gears of war q lo tengo un poco de lado tengo el gta IV q lo tengo a medias el halo 3 q tengo unas gansa de jugarlo increibles y no se si pillarme el unreal o el bad company........... ooooo esperar ya a q salga far cry2 y luego el nuevo call of duty....
Yo te diria que el COD 4 ya que tiene casi el mejor online de Xbox 360,lo unico que lo tengo abandonado desde que salio el GTA.
Game Cube escribió:Yo te diria que el COD 4 ya que tiene casi el mejor online de Xbox 360,lo unico que lo tengo abandonado desde que salio el GTA.

me pasa a mi lo mismo ya me estoy planteando vendermelo q lo tengo mas aprado q dios

y comprariais el unreal tournament III es qeu me lo vende un colega por 45 euros uno nacional
Oscar AndU2 escribió:
Game Cube escribió:Yo te diria que el COD 4 ya que tiene casi el mejor online de Xbox 360,lo unico que lo tengo abandonado desde que salio el GTA.

me pasa a mi lo mismo ya me estoy planteando vendermelo q lo tengo mas aprado q dios

y comprariais el unreal tournament III es qeu me lo vende un colega por 45 euros uno nacional

No se yo que decirte, pero me parece a mi que el unreal no va a tener el exito que se esperaba. no creo que llegue a haber tanta gente como en el cod4, es mas no creo que llegue ha haber ni 34 de la gente del cod4. xDDD
10 respuestas