Lo primero es decir que gracias a EOL y su maravilloso foro he conseguido un pack GPR4 + GOW Falcon/BENQ del p**o MM.
Lo segundo es que ayer encontré un Lost Planet en el Gamestop de La Vaguada por 15 leuros, que no me parece mala compra. El tema es que esta en inglés subtitulado con un tamaño de letra minúsculo. Total, que seguir ciertas indicaciones y la historia es un poco coñazo.
Mi pregunta es, ¿todo los Lost son así o hay versión completamente en castellano? (He leído el hilo del Lost, pero no hevisto nada)
Es que tengo 18 horas para decidir si lo cambio y ya lo pillaré en un futuro si sale en classic.
El caso es que lo he jugado un poco y tampoco me ha entusiasmado. He llegado donde el primer bicho gordo, ese que que te recibe en su nido esférico con dos pinzas de cangrejo (apenas nada). ¿Mejora la cosa?
Además me pillé en MM Majadahonda el TRLEGEND 16€, EL SC:DA 15€.
Vamos, que juegos tengo para rato. Aún así me gustaria probar el condemned1, se habla muy bien de el.
Por cierto, que el SC:DA lo tienen en ECI de La Vaguada a 9,90 y alguno más que no recuerdo.
Un saludo.
Espero no haberme saltado ninguna norma del foro, pero despues de leerme todo el hilo de recomendaciones, no podía leer nada más.