makute escribió:Yoshi's escribió:Pero las resoluciones, contrastes, refresco SON IDÉNTICOS EN AMBOS CASOS. Está claro que habrá modelos que no sea así, pero en los que sí son así, lo único que diferencia una tele a un monitor es su mayor número de entradas
Tócate los cojones

"Los modelos iguales, son efectivamente iguales..." Eso ya lo suponía. Mira las diferentes web de los fabricantes y verás que
en general, los monitores tienen menos brillo y mayor velocidad de refresco (me refiero al pixelclock) que modelos de TV equivalentes.
Excepto los que tienen el mismo brillo y refresco, esos son iguales...

A ver, no digo que el modelo sea el mismo. El T220 y el T220HD son dos modelos distintos, a precios distintos, solo que comparten las caracterícas (podrían no compartirlas, ojo, podría ser igual externamente pero tener perores características la tele).
Lógicamente, si comparas el monitor D2084 (me lo estoy inventando) con la tele HD650FD (me lo estoy inventando) puede que el monitor sea superior O PUEDE QUE NO. De la misma forma que si comparas dos monitores distintos habrá uno peor y otro mejor. Lo que hay que hacer es mirar las características, no se puede generalizar diciendo que los monitores sean superiores a las teles, y el ejemplo del T220(HD) era precisamente para romper este tabú.
Tú estás hablando desde la generalidad: "un monitor tiene menos brillo y mayor velocidad de refresco", pero puede que sea así
o puede que no sea así, lo que hay que hacer es mirar las catacterísticas del aparato, y si quieres una tele superior a cualquier monitor la vas a encontrar, y al T220 me remito, que es uno de los mejores monitores del mercado, y su equivalente en TV mantiene todas sus características simplemente añadiendo conexiones.
No está bien persuadir a alguien de comprar una tele que necesita diciendo: "A no ser que vayas a jugar a más 1 metro del TV no te recomiendo usar uno como monitor", cuando a día de hoy es perfectamente posible encontrar una tele con mejores características que la gran mayoría de los monitores del mercado. Que la mayoría de teles sean peores a él ni le va ni le viene, ya que él no va a comprarse muchas teles, va a comprarse UNA SOLA, y con que haya
un solo modelo de TV superior a los monitores le es suficiente. Por tanto, aquí las divagaciones sobre si la mayoría de monitores son mejores que la mayoría de teles, aunque estadísiticamente sea cierto, no tiene relavancia ni aplicación práctica en absoluto. Que se compre una buena tele (como va a hacer) y se deje de rollos.