SMKN escribió:ma_bas escribió:yo creo k esta bien, pero siempre ye oido (mejor dicho, leido) ke para juegos es muchisimo mejor el E8400 ke el Q6600 ya ke los juegos no aprovechan los 4 nucleos y en cambio si le sacan mas jugo a los 3000 Mhz del dual core. Para cuando los juegos exijan un Quad, el 6600 estara desfasado.
Respecto a la fuente, tb creo ke es excesiva, pero eso no es ningun problema, es buena eleccion.
El q6600 sube muy bien, y se pone en los 3Ghz facil, asi que solo es cuestion de si quiere hacer oc y aprovechar los 4 nucleos para modelado o cosas similares, y la fuente supongo (viendo la placa) que tiene intencion futura de hacer corssfire

si nos ponemos a overclokear, el e8400 sube sin darse cuenta a 3600 mhz, ahora en veranito tengo el mio asi no pasando de 55º-53º en carga.
En febrero lo compre y lo tenia a 4000 mhz con un disipador normalito (Asus silent Square) y la temp era mu baja (48º +o-)
Ya no decir ke hay peña ke asegura (y postea capturas para demostrarlo) haber llegado a 4800-5000Mhz estables con refrigeracion likida.
No es por discutirte, solo es para ke
wofercom vea todas las opciones con sus pros y contras y el decida, para esto creó el hilo: "makina para jugar"
Respecto a la placa ke no es la mejor para crosfire, pues es verdad, pero con la 3870 no creo ke le haga falta por bastante tiempo y para la config ke el ha posteado es buena opcion.
Iwal ke la fuente, demasiada potencia si no va a hacer crosfire, pero si dentro de tres años decide renovar componentes, esa fuente le seguira valiendo.
Yo creo ke has hecho buena eleccion salvo el proce (pues pones ke el ekipo es para Jugar) pero aun con esas es buen ekipo.