que os parece esta makina para jugar?

hola, me voy a montar este equipo para jugar, creo que podre jugar a todo bastante fluido.

Pb asus p5q pro
micro E8400 (al final os he hecho caso a todos optando por este)
ati 4870
4 gigas ddr2 800 kingston
fuente sharkon 750w

Espero que me digais queos parece, lo quiero para jugar y poco mas y que me dure lo maximo posible.
Saludos
Creo que te sobra un poco de fuente...^^
mejor el E8400 y tb creo q te sobra potencia en la fuente si puedes pillate una corsair a ser posible modular.
yo creo k esta bien, pero siempre ye oido (mejor dicho, leido) ke para juegos es muchisimo mejor el E8400 ke el Q6600 ya ke los juegos no aprovechan los 4 nucleos y en cambio si le sacan mas jugo a los 3000 Mhz del dual core. Para cuando los juegos exijan un Quad, el 6600 estara desfasado.

Respecto a la fuente, tb creo ke es excesiva, pero eso no es ningun problema, es buena eleccion.
ma_bas escribió:yo creo k esta bien, pero siempre ye oido (mejor dicho, leido) ke para juegos es muchisimo mejor el E8400 ke el Q6600 ya ke los juegos no aprovechan los 4 nucleos y en cambio si le sacan mas jugo a los 3000 Mhz del dual core. Para cuando los juegos exijan un Quad, el 6600 estara desfasado.

Respecto a la fuente, tb creo ke es excesiva, pero eso no es ningun problema, es buena eleccion.

El q6600 sube muy bien, y se pone en los 3Ghz facil, asi que solo es cuestion de si quiere hacer oc y aprovechar los 4 nucleos para modelado o cosas similares, y la fuente supongo (viendo la placa) que tiene intencion futura de hacer corssfire ;)
SMKN escribió:
ma_bas escribió:yo creo k esta bien, pero siempre ye oido (mejor dicho, leido) ke para juegos es muchisimo mejor el E8400 ke el Q6600 ya ke los juegos no aprovechan los 4 nucleos y en cambio si le sacan mas jugo a los 3000 Mhz del dual core. Para cuando los juegos exijan un Quad, el 6600 estara desfasado.

El q6600 sube muy bien, y se pone en los 3Ghz facil, asi que solo es cuestion de si quiere hacer oc y aprovechar los 4 nucleos para modelado o cosas similares, y la fuente supongo (viendo la placa) que tiene intencion futura de hacer corssfire ;)

pues sinceramente, esa no es la mejor placa para hacer un crossfire... el p45 solo soporta los dos slots pci-e a x8 en crossfire... no es que baje mucho el rendimiento pero un x38/x48 seria la mejor opcion...
Si, es cierto, pero por ese precio... lo que mas se le acerca (en precio) es la abit ix38 quadgt y son 50€ mas ;). Espero equivocarme y que haya algo por el mismo precio :D
SMKN escribió:

si nos ponemos a overclokear, el e8400 sube sin darse cuenta a 3600 mhz, ahora en veranito tengo el mio asi no pasando de 55º-53º en carga.
En febrero lo compre y lo tenia a 4000 mhz con un disipador normalito (Asus silent Square) y la temp era mu baja (48º +o-)
Ya no decir ke hay peña ke asegura (y postea capturas para demostrarlo) haber llegado a 4800-5000Mhz estables con refrigeracion likida.
No es por discutirte, solo es para ke wofercom vea todas las opciones con sus pros y contras y el decida, para esto creó el hilo: "makina para jugar"

Respecto a la placa ke no es la mejor para crosfire, pues es verdad, pero con la 3870 no creo ke le haga falta por bastante tiempo y para la config ke el ha posteado es buena opcion.
Iwal ke la fuente, demasiada potencia si no va a hacer crosfire, pero si dentro de tres años decide renovar componentes, esa fuente le seguira valiendo.

Yo creo ke has hecho buena eleccion salvo el proce (pues pones ke el ekipo es para Jugar) pero aun con esas es buen ekipo.
Saludos amigos aprovechando el hilo y para no repetirlo que opinan de esta:

Procesador E8400 Wolfdale 3.0ghz 6mb L2 Cache Lga 775
Tarjeta Madre Gigabyte Ga P35 Ds3l
Memoria Corsair Ddr2 2gb 240 Xms2-6400 800mhz
Disco Duro Seagate Barracuda 320gb, Sata, 16mb Cache
Fuente Thermaltake Purepower 600w
Case Normal
dvd Dvd Pioneer Dvr-215dbk 20x Sata Negro Oem
Tarjeta video Sapphire Ati Radeon Hd3650, 512mb

para que tengan en cuenta soy de venezuela y todas estas cosas son muuuuucho mas caras ( para que tomen en cuenta en sus sugerencias) por ejemplo el proce sale aca en unos 320 dolares.
Gracias
Buff pues con esa grafica poco podrás hacer...una lástima, pq el resto de el pc está bastante bien, mira a ver si puedes optar a una grafica mejor.
el tema con la grafica es que el dinero de se acaba pero si puedo ire por una HD4850, la fuente esta bien??? seria mi principal duda.
pochonox escribió:el tema con la grafica es que el dinero de se acaba pero si puedo ire por una HD4850, la fuente esta bien??? seria mi principal duda.

con 600W, sobrada
ma_bas escribió:
pochonox escribió:el tema con la grafica es que el dinero de se acaba pero si puedo ire por una HD4850, la fuente esta bien??? seria mi principal duda.

con 600W, sobrada

se podria decir que las pc son algo parecidas como te anda la tuya??? para tener una idea de lo que disfrutare :)
12 respuestas