los Cuberos de siempre, los cuberos de ahora

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando has empezado a disfrutar tu Gamecube?
31%
84
37%
101
33%
90
Hay 275 votos.
Gaucho93 escribió:Cuantos de los que teneis cube teneis una wii?

Yo soy otro
Gaucho93 escribió:Cuantos de los que teneis cube teneis una wii?


Apunta otro [sonrisa]
La GC esta un poco muerta ..... tengo una en el nicho del armario.

R.I.P
Percales escribió:La GC esta un poco muerta ..... tengo una en el nicho del armario.

R.I.P


Pues mi cube podría mearse en la tuya, porque está bien vivita.

Madre mía que pana le estoy dándo al Twilight Princess.
yo me la pille junto a los resident evil
Buff que ganas tengo de que se acaben los examenes para poder seguir dadnole caña a mi cube [boma] !!
Hace ya màs de tres años que una Gc callo en mis manos(con la escusa del nuvo Zelda)depues de vender la PS2 hace un tiempo mi ùnico entretenimient opor aquel entonces era el ciclismo pero una lesiòn me cambio el hobby casi obligatoiamentey me di cuenta que con la N64 y repasandome el perfect dark,gooldeneye,worl driver ,f1 etc no llegaba al culmen de la diversiòn como años atras.Pero gracias a mi amigo Jaime que estudiaba por aquel entonces en Madrid y me hizo el favor de traermela por un irrisorio precio con tres titulos que prometian diversion Stars wars rogue squadrom,Mario kart y otrotitulo que la memoria no me deja recordar aunque creo que fue el pikmin.....me acuerdo cundo la encendi y vi el Mario Kart double dash y dije "este a cuatro tiene que estar bien".....luego vi el pikmin y pense este "tiene buena pinta" y entonces fue cuando empece el Rogue squadron y observe que no me habìa equivocado de consola...(bueno eso lo sabia)y empece a disfrutar como un chaval el dìa de reyes, y claro vinieron juegos como super monkey ball, zelda wind waker, soul calibur beach spikers, wave race, metroid y un sin fin qe me dan todavìa muchisimas alegrias.
Sigo jugando mucho con mi GC y con mi Xbox ,aunque todavia mucho de mi tiempo lo ocupa la 360 y en menor medida la WII, los buenos ratos que pase y sigo pasando con mi Gc son inborrables.
Sigo incrementando mi colección. Recientemente he conseguido:

- Pokémon Colosseum
- Resident Evil 4
- Metroid Prime 2: Echoes
- Tales of symphonia

Creo que han sido buenas adquisiciones. :)
- Metroid Prime 2: Echoes
- Tales of symphonia

son BUENISIMAS adquisiciones
yo ando detras del segundo
Grimya escribió:Buff que ganas tengo de que se acaben los examenes para poder seguir dadnole caña a mi cube [boma] !!


Amén.

Yo la compré el 3 de Mayo de 2002, y que grandes momentos me ha dado la jodía. Y seguirá dándomelos, estoy seguro.
Chon27 escribió:
Grimya escribió:Buff que ganas tengo de que se acaben los examenes para poder seguir dadnole caña a mi cube [boma] !!


Amén.

Yo la compré el 3 de Mayo de 2002, y que grandes momentos me ha dado la jodía. Y seguirá dándomelos, estoy seguro.


Lo que viene siendo de lanzamiento europeo. :)
Sabio escribió:
Gaucho93 escribió:Cuantos de los que teneis cube teneis una wii?

Aquí uno :)


Ho!



Aki otro!!

Esta semana caera el Dairantou Smash Brothers X [burla2]
cubero de hace unos meses
Yo empece un año despues de su lanzamiento, y es la consola con la que mejor me lo he pasado. Una pena que tuviera tan poco apoyo del publico en general.
yo ahora le he vuelto a cojer el feeling a la cube [amor] xDD
haber si encuentro una buena oferta de wii [boing]
115 respuestas
1, 2, 3