POR FAVOR Mega Manager [Unable to read Database]

Saludos eolianos en esta calurosa noche de verano ^^

A ver he desinstalado y reinstalado Mega Manager y ahora no me deja abrirlo me da este error:

Unable to read Mega Manager database.

Please Uninstall Mega Manager (Make sure you remove download jobs and history) and install again.

PERO SI LO HE HECHO YA MIL VECES!!! Ayuda please que tengo cuenta Premium y me iba genial no quiero acabar sin poder usarlo T_T

Gracias por adelantado!! [angelito]
Has probado a mirar si te deja "mierda" en el registro? A mi tambien me dio error el maldito programa y acabe formateando por no desperdiciar la premium.
Salu2!
Joder tendra que haber otra alternativa no?! XDD Asias de todas formas
Buenas,

Bueno, en realidad no te puedo ayudar con el tema del mega manager puesto que no se qué puede ser. De todos modos puedes usar algún otro gestor, yo uso Rapget, que me va de perlas con mi premium de MU, y además soporta muchos otros servicios de almacenamiento online como rapidshare, etc. Yo estoy encantado con él, te animo a probarlo (independientemente de que consigas arreglar o no el problema que tienes con el manager ;))

salu2!
RapGet probado y ta bien PERO lo que no puedo hacer creo es como hacia yo con el Mega Manager que abria el codigo fuente de la web k estaba viendo con los links copiaba todo a lo bruto y lo pegaba en mega manager y el automaticamente me cojia los links de megaupload en ese texto y los ponia a descargar [+risas] Y el USdownloader tmpoco se si lo hace U_U

De todas formas si alguien sabe como solucionar mi problema con Mega Manager bienvenida sea su solucion! ^^

Mil Gracias! [angelito]
4 respuestas