Has probado a mirar si te deja "mierda" en el registro? A mi tambien me dio error el maldito programa y acabe formateando por no desperdiciar la premium. Salu2!
Bueno, en realidad no te puedo ayudar con el tema del mega manager puesto que no se qué puede ser. De todos modos puedes usar algún otro gestor, yo uso Rapget, que me va de perlas con mi premium de MU, y además soporta muchos otros servicios de almacenamiento online como rapidshare, etc. Yo estoy encantado con él, te animo a probarlo (independientemente de que consigas arreglar o no el problema que tienes con el manager )
RapGet probado y ta bien PERO lo que no puedo hacer creo es como hacia yo con el Mega Manager que abria el codigo fuente de la web k estaba viendo con los links copiaba todo a lo bruto y lo pegaba en mega manager y el automaticamente me cojia los links de megaupload en ese texto y los ponia a descargar Y el USdownloader tmpoco se si lo hace U_U
De todas formas si alguien sabe como solucionar mi problema con Mega Manager bienvenida sea su solucion! ^^