La diferencia entre arcade y elite es que la elite trae el cable HD y disco duro de 120Gb creo. Ambas tienen salida HDmi con lo que siempre puedes comprar la arcade (si no posees ningún monitor que soporte HD) y cuando tengas pasta para el monitor, comprar el cable por separado.
Considero que un disco duro de 120 gb es mucho espacio. Todo depende del uso que le vayas a dar, claro está. Como dicen sirve básicamente para demos y videos que consigas del bazar. Si te sirve de algo, yo tengo una arcade y después me compré un HD de 20Gb de segunda mano por 30 aurelios.
¡Ah! y como comentan, si no la vas a conectar al live de momento, para partidas, temas de dashboard e imágenes de jugador, vas sobrado con la memory card de 256 Mb que incluye la arcade.
Ahora con esta info decide por ti mismo qué es lo que vas a hacer con tu XTS y, a partir de este punto, decidir que se ajusta más a tus necesidades.
Un saludo.
EDITO, que se me olvidaba, creo que la elite también incluye cascos inalámbricos, pero no lo sé seguro. Lo digo porque de ser así lo mismo te compensa.