Disco duro? Yes or no?

Un amigo se piensa hacer con una 360. El tema es que no sabe que version coger.

La unica diferencia entre la normal,la arcade y la elite es el HD,no? Para que se usa? Que a lo mejor no le conviene tenerlo pa na..

Pd mi primer post en 360, dadme un pin xD
Si vas a usar el online de la consola es más que recomendable tener disco duro. La razón más importante es el poder descargarte contenidos adicionales, demos, vídeos etc que en la memory card simplemente no caben.

Si la consola apenas la vas a conectar a Internet y no vas a jugar online con la tarjeta de memoria te sobra.

Aunque te aviso que actualmente no es posible pasar pelis, música etc al disco duro parece ser que dentro de poco sí se podrá (con la próxima actualización puede ser) con lo cual será un punto tener el disco duro aunque no tengas online.

Yo creo que tener el disco duro es más que recomendable.
que se la pille con disco duro, ya que si no no va a poder jugar con los mapas nuevos ni las expansiones que salgan, ya que no tendra espacio donde descargarlas y ya puestos a comprarla que la coja completa a que le falte algo.
Oki, eso ya va quedando claro. Sera con disco duro.

Ahora respondedme un par de preguntillas mas.. los parches, demos, actualizaciones y demas, son gratuitas? No hablo de contenido extra como mapas o cosas asi, sino parches y demos. Dicho de otra forma, si se va a poder descargar algo gratis.

Y luego, sobre el Live. Es de pago, no?? Segun lei hace mucho, habia un Live Gold y un Live cutre, y para jugar y demas solo valia el Gold. A grandes rasgos, de que va?
Peklet escribió:Oki, eso ya va quedando claro. Sera con disco duro.

Ahora respondedme un par de preguntillas mas.. los parches, demos, actualizaciones y demas, son gratuitas? No hablo de contenido extra como mapas o cosas asi, sino parches y demos. Dicho de otra forma, si se va a poder descargar algo gratis.

Y luego, sobre el Live. Es de pago, no?? Segun lei hace mucho, habia un Live Gold y un Live cutre, y para jugar y demas solo valia el Gold. A grandes rasgos, de que va?

El Live Gold es el de pago, y sirve para jugar Online e incluye todas las caracteristicas del gratuito (Silver). El Live Silver, es gratuito, pero no permite jugar online, solo permite entrar al Bazar para comprar juegos, Demos, comunicarte con los amigos etc, pero nada de Online.

Tambien es mi primer post en XBOX 360 XD, la compre el otro dia [carcajad]
Salu2
La diferencia entre arcade y elite es que la elite trae el cable HD y disco duro de 120Gb creo. Ambas tienen salida HDmi con lo que siempre puedes comprar la arcade (si no posees ningún monitor que soporte HD) y cuando tengas pasta para el monitor, comprar el cable por separado.

Considero que un disco duro de 120 gb es mucho espacio. Todo depende del uso que le vayas a dar, claro está. Como dicen sirve básicamente para demos y videos que consigas del bazar. Si te sirve de algo, yo tengo una arcade y después me compré un HD de 20Gb de segunda mano por 30 aurelios.

¡Ah! y como comentan, si no la vas a conectar al live de momento, para partidas, temas de dashboard e imágenes de jugador, vas sobrado con la memory card de 256 Mb que incluye la arcade.

Ahora con esta info decide por ti mismo qué es lo que vas a hacer con tu XTS y, a partir de este punto, decidir que se ajusta más a tus necesidades.

Un saludo.

EDITO, que se me olvidaba, creo que la elite también incluye cascos inalámbricos, pero no lo sé seguro. Lo digo porque de ser así lo mismo te compensa.
Que es esto del Yes or no? un curso de ingles mal hablado? :)
tehosk escribió:Que es esto del Yes or no? un curso de ingles mal hablado? :)

Peklet, sin ánimo de trollear, pero tiene razón XD Queda como el culo porque encima así no se dice xD
Psiconaut escribió:
tehosk escribió:Que es esto del Yes or no? un curso de ingles mal hablado? :)

Peklet, sin ánimo de trollear, pero tiene razón XD Queda como el culo porque encima así no se dice xD
Yes or not.
Fue intencionado, lo creais o no.

A ver,pues..el cable hdmi me resbala porque no tengo HDTV, y el disco duro..dices, Melkaia, que se puede enchufar otro disco duro?? Por USB, o como?
No no, lo de segundamano son discos duros de Xbox. Te vale comprarte un disco duro cualquiera y lo conectas por USB, pero estos de Microsoft son muy listos y con eso no podrás guardar cosas del bazar ni partidas. Sólo te serviría para música y películas.

Por eso te recomiendo que si te interesa el HD (que ya te digo que depende de lo que vayas a hacer), te compres uno de segundamano, obviamente te hablo de discos duros de Xbox, no de Pc.

Un saludo.
que se la pille con disco duro sin duda alguna.
Ah, que los HD de la xts son extraibles..? Interesante. Si la normal y la arcade solo se diferencian en el HD, seria de considerar las dos casí por igual. Que eleccion mas dificil..xD
si los discos duros se pueden quitar y poner solo precionando un boton

la premiun tambien trae los cables por componentes y salida optica (en el mismo cable) y suele incluir 2 o 3 juegos
Tarde o temprano necesitarás el HD...

Mi perfil ahora mismo ocupa más de 300kb (eso sin contar extras o la caché que mejora los rendimientos).

Los discos duros si son extraibles, pero no sirve cualquier disco duro (en un principio sólo los oficiales).

Es mejor que mires el precio de los accesorios (memcards, hds,...) y tb en el mercado de segunda mano.
Vale xD entonces sera la premium. Ni la lujosa, ni la cutre, como siempre >_>

Ahora a buscar packs. Con uno de xts + 3 mandos + PGR4 + Halo3 + Mass Effect + GTA4 + GeoW por 450€ me conformo XD
Me acoplo un poco y hago una preguntita, voy a tener xbox muy pronto y estaba pensando flashearla, y hablais de una actu bastante interesante. Me espero a la actualizacion y posteriormente la flasheo, o no hace falta?
Peklet escribió:Vale xD entonces sera la premium. Ni la lujosa, ni la cutre, como siempre >_>

Ahora a buscar packs. Con uno de xts + 3 mandos + PGR4 + Halo3 + Mass Effect + GTA4 + GeoW por 450€ me conformo XD

Ese hipotetico pack premium que comentas con ese precio seria todo un timo. Tienes eso por menos pasta. Yo consegui la Elite con el PGR4, Halo3, Forza 2 y Viva Piñata por 330, mas un segundo mando negro de MM todo por 375. El GOW lo pillo mi hermano ayer en MM por 19,95.

Sl2, y HDD sin duda [+risas]
Vale xD

Cambiando de tema..mandos. He visto que no hay otros que los oficiales, que pueden tener o no cable, y que los inalambricos son mas caros.

Es asi?
Pues si, los inalambricos son unos 10€ mas caros. En mi opinion, merecen la pena, aunque si andas mal de pasta y por ejemplo vas a jugar al lado de un monitor en un escritorio, pues no importa mucho lo del cable. Creo que los mandos negros tambien son un pelin mas caros que los blancos, en MM valia el blanco unos 5€ menos.

Sl2
ni se te ocurra comprar mados que no sean oficiales, son muy cutres en todo (respuesta, sensibilidad, duración ...)
(mensaje borrado)
Me estais haciendo una preciosa guia de compra :D

Pero queda la gran y definitiva pregunta:

Que se mejor el GTA IV de la xts o el de la PS3?

XD
Peklet escribió:Me estais haciendo una preciosa guia de compra :D

Pero queda la gran y definitiva pregunta:

Que se mejor el GTA IV de la xts o el de la PS3?

XD

La versión de 360 contará con capítulos descargables exclusivos, la de PS3 no.
En cuanto a nivel gráfico, se podría decir que són más o menos lo mismo, pero te lo digo habiendo probado tan solo la version de 360.
COJONEES que mania que no es HD,es HDD
>_>

Hard Disk o Hard Disk Drive

Ya se podrian haber buscado otro nombre para la alta definicion...
....con disco duro tio es mucho mejor.... parece mentira¡¡
25 respuestas