Bueno, tras hurgar mucho por el foro ayer me decidí a pillar el pc, que consta de:
Procesador quad9450
Placa maximus extreme
Gráfica shapire 4870
Fuente corsair 620w modular
Ram DDR3 a 1333 corsair (con sus disipadorcillos por encima todo cucos

)
HD seagate 7200.11 de 500gb 32mb
Caja Antec p182
Lector dvd pioner de toda la vida
Ratón logitech G15
Teclado putamierda de Wave de logitech

Altavoces creative 2.0
Y un monitor LG de 19" 16:10 que tenían muy barato, 3000:1, 300cd, 2ms... esas cosas

Todo pedido ayer a las 4 de la tarde a alternate salvo la caja y los altavoces que han ido a pccomponentes.
Y hoy a las 4 de la tarde estaba aquí el de seur con el paquete en la mano, pedido contrarembolso, increible rapidez. Eso si, me falta la gráfica que tardará unos días mas, y el pedido de pccomponentes que se retrasa por los altavoces que he pedido, espero que para final de semana..
Lo miro las cajas vienen bien y firmo y pago al de seur, y según voy abriendo conclusiones:
Placa, muy guapa, con su tarjeta de audio "externa" una tarjetilla de na

, y cobre, mucho cobre

El procesador pues con su ventiladorcillo que probaré a ver que resultado me da, antes de gastarme en otro mejor.
El ram guapo, corsair con la parte de arriba todo puntillas para disipar calor, mola

La fuente hasta me viene con una fundita para los cables.
El ratón, he flipao con el juego de pesos que trae para ponerle y hacerlo mas o menos pesao, mola

Y el monitor... ahi el fallo, lo abro y... marco rajao!
He llamao a posventa de alternate y me han dicho que lo mande por seur a portes debidos y que me mandan otro, así que de momento sin pegas que muchos hablábais fatal de la posventa, a ver si acaba bien, de momento ya lo tengo preparao para que el de seur pase ahora a recogerlo...
Y nada, es una preview

, cuando me llegue el resto de componentes ya lo montaré todo y os contaré que tal tira mi pequeño y debilucho pc