Ya tengo el pc nuevo! (casi xD)

Bueno, tras hurgar mucho por el foro ayer me decidí a pillar el pc, que consta de:

Procesador quad9450
Placa maximus extreme
Gráfica shapire 4870
Fuente corsair 620w modular
Ram DDR3 a 1333 corsair (con sus disipadorcillos por encima todo cucos XD)
HD seagate 7200.11 de 500gb 32mb
Caja Antec p182
Lector dvd pioner de toda la vida
Ratón logitech G15
Teclado putamierda de Wave de logitech XD
Altavoces creative 2.0
Y un monitor LG de 19" 16:10 que tenían muy barato, 3000:1, 300cd, 2ms... esas cosas XD

Todo pedido ayer a las 4 de la tarde a alternate salvo la caja y los altavoces que han ido a pccomponentes.

Y hoy a las 4 de la tarde estaba aquí el de seur con el paquete en la mano, pedido contrarembolso, increible rapidez. Eso si, me falta la gráfica que tardará unos días mas, y el pedido de pccomponentes que se retrasa por los altavoces que he pedido, espero que para final de semana..

Lo miro las cajas vienen bien y firmo y pago al de seur, y según voy abriendo conclusiones:

Placa, muy guapa, con su tarjeta de audio "externa" una tarjetilla de na XD, y cobre, mucho cobre XD

El procesador pues con su ventiladorcillo que probaré a ver que resultado me da, antes de gastarme en otro mejor.

El ram guapo, corsair con la parte de arriba todo puntillas para disipar calor, mola XD

La fuente hasta me viene con una fundita para los cables.

El ratón, he flipao con el juego de pesos que trae para ponerle y hacerlo mas o menos pesao, mola XD

Y el monitor... ahi el fallo, lo abro y... marco rajao!

He llamao a posventa de alternate y me han dicho que lo mande por seur a portes debidos y que me mandan otro, así que de momento sin pegas que muchos hablábais fatal de la posventa, a ver si acaba bien, de momento ya lo tengo preparao para que el de seur pase ahora a recogerlo...

Y nada, es una preview XD, cuando me llegue el resto de componentes ya lo montaré todo y os contaré que tal tira mi pequeño y debilucho pc XD
Joder, has ahorrado eh xD. Disfrútalo.
digo yo al meterme pues2 o3 piezas , pero que cojones xD!
Pues me alegro que te hayan tratado bien ;), y espero que siga asi :D
sigo cacharreando y con la placa me viene ese maravilloso lcd chiquitín que no sé para que sirve XD

El ventilador del procesador no tiene mala pinta eh, y la placa, buff... la de sonido pone supreme fx II que no sé ni lo que es XD, y tiene los palitos la placa por si le quiero enchufar refrigeración líquida (que espero no necesitarla), y se supone que me viene el STALKER que no sé ni que juego es XD

Joder que ganas tengo ya de que me llegue lo otro coño, me faltan caja gráfica monitor y altavoces! fuck! XD
sin pc....felicidades!
Ayer me llegaron la caja y los altavoces que pedí de pccomponentes, y que decir, los altavoces estéticamente muy guapos (el sonido aun no he tenido tiempo de probarlos, son unos creative T10, algo normalito 2.0), y la caja, mi querida antec p182, que jodida maravilla XD.

Eso si, llega en una caja tamaño extragigante y que pesa quintal y medio XD, pero joder, por dentro mola un huevo, me trae 3 ventiladores de 12 (creo) ya montados y otros 3 para que los ponga a mi gusto XD, el acabado mola y por dentro los modulos para cada cosa con sus railes y las gomas para que no vibre... mmm XD

A ver si me llega el monitor que me tenían que cambiar y la gráfica y acabamos de montarlo y ya os contaré, de momento un 10 para pccomponentes (salvo que ahora compruebe que la torre o los altavoces están rotos XD) y otro mas para alternate a falta de recibir mi segundo monitor (el primero venía jodido de seur creo yo) y la gráfica.

:D
6 respuestas