Falta de potencia? Problemas con OCZ XTC Memory Cooler

Hola a todos, bueno pues resulta que me pillé hace un tiempo un OCZ XTC Memory Cooler, y desde entonces me estoy cagando en el caxarrito xD.

Primero me llegó mal y los ventiladores no iban, hice una devolucion a pccomponentes, y hoy mismo me ha llegado el "nuevo", pongo entre "" pq este tampoco funciona bien, ahora solo gira un ventilador de los 2 que tiene, la luz si que va, pero eso...uno falla, y ahora nose que hacer si quedarmelo o devolverlo.

El problema principal (el de antes es el secundario...) es que al conectarlo, el pc no me ha podido arrancar con el OC hecho al procesador, lo tenia a 3200, sin tocarle el voltaje ni nada, por lo que nose...
Se ha reiniciado solo, y te ha quitado el OC y ya ha arrancado...pero si lo vuelvo a poner como antes, vuelve a petar.

Tengo una fuente Gigabyte Superb de 450W creo, y le tengo conectados 4 ventiladores de 12cm, el nuevo OCZ del que hablo, y luego todo lo demás que podeis ver en mi firma.

Puede ser debido ese reinicio y eliminacion del OC a falta de potencia a la fuente? Que hariais con el componente defectuoso? lo devuelvo y pido el reintegro del dinero? me lo darán? Gracias.

PD: Para quen tenga o sepa del OCZ XTC Memory cooler, al ponerlo encima de la ram se debe enganxar de alguna forma? pq lo mio está un poco suelto y me da miedo que pueda dañar la ram o algo...

Aqui teneis una review que he visto x ahi: http://www.bouweenpc.nl/review/64
yo lo devolveria, ya k te pillas algo que te lo den en buen estado, respecto al prpoblema, puede que sea por la fuente, pero no lo se
Nadie sabe na de esto?? jeje.
Parece que puedas andar un pelin justo de potancia con esa configuración que tienes, pero en cualquier caso si al conectar el disipador de la ram no arranca el ordenador y un ventilador no se pone en marcha podría tener algún problema de corto o similar la circuitería del disipa y eso provoca esos fallos raros. Como bien te dicen no le des más vueltas, devuelvelo pq está claramente defectuoso y que devuelvan la pasta pq dos seguidos deja de ser coincidencia, será una partida mala o vaya usted a saber pero no sigas intentándolo por ahí :cool:
Bueno lo he conectado a otro conector de la placa base ya ahora si que me funciona todo bien, es decir, todos los ventiladores y el OC del procesador. Todo menos el 2º ventilador del OCZ...los de pccomponentes ya me han dicho que si quiero lo devuelva...

Nose que hacer...me va uno de los 2, y va a 3500rpm y exa airecillo que supongo que refriferará algo, demás la luz azul queda bonita...la pega, pues que uno de ellos no va y iria mejor con 2 jeje.

Contras: El pateo que me tengo que dar a seur, que me pilla lejos y es pillar el coxe aposta y tal...
Pro: Tendria el dinero reembolsado, o uno nuevo (que vaya bien o no)...

Nose...ayudas? xD.
Yo lo tengo y comprado en la misma tienda, bonito es un rato, pero como no tengo ventana me da igual XD . Eso sí, la función la cumple a la perfección, mis Kingston 667 VR no llegarían a los 900 mhz 4,4,4,15 @ 2,15V sin el aparato este [jaja] , a ver lo que duran.
Si haces OC pide uno nuevo que merece la pena
Si, al final me he decidido por pedir uno nuevo, ahora mismo voy a hacer el RMA.

Gracias.
6 respuestas