Hola a todos, bueno pues resulta que me pillé hace un tiempo un OCZ XTC Memory Cooler, y desde entonces me estoy cagando en el caxarrito xD.
Primero me llegó mal y los ventiladores no iban, hice una devolucion a pccomponentes, y hoy mismo me ha llegado el "nuevo", pongo entre "" pq este tampoco funciona bien, ahora solo gira un ventilador de los 2 que tiene, la luz si que va, pero eso...uno falla, y ahora nose que hacer si quedarmelo o devolverlo.
El problema principal (el de antes es el secundario...) es que al conectarlo, el pc no me ha podido arrancar con el OC hecho al procesador, lo tenia a 3200, sin tocarle el voltaje ni nada, por lo que nose...
Se ha reiniciado solo, y te ha quitado el OC y ya ha arrancado...pero si lo vuelvo a poner como antes, vuelve a petar.
Tengo una fuente Gigabyte Superb de 450W creo, y le tengo conectados 4 ventiladores de 12cm, el nuevo OCZ del que hablo, y luego todo lo demás que podeis ver en mi firma.
Puede ser debido ese reinicio y eliminacion del OC a falta de potencia a la fuente? Que hariais con el componente defectuoso? lo devuelvo y pido el reintegro del dinero? me lo darán? Gracias.
PD: Para quen tenga o sepa del OCZ XTC Memory cooler, al ponerlo encima de la ram se debe enganxar de alguna forma? pq lo mio está un poco suelto y me da miedo que pueda dañar la ram o algo...
Aqui teneis una review que he visto x ahi:
http://www.bouweenpc.nl/review/64