Yo tengo ese mismo, el Battlefield 2 Complete Collection (Te vienen Todos). Solo probé el BF2 normal y habia demasiado Cheto, probaré esta tarde el Special Forces ya que lo recomiendas tu haber si en ese se ha kapado el trucaje xD. Por que desde luego ayer me deprimí, viendo como a unos de un tiro de francotirador les matabas (Lo normal si les das en la cabeza xD) y otros estando quietos y a una distancia de daño máximo de Sniper y parados en campo abierto les disparabas, les dabas y no les hacias nada con un rifle tocho de francotirador dandoles en el melon, y ellos con un rifle de asalto normal a la misma distancia (que era mucha te pulian estando tumbado y cubierto, además estando en una posición de más altura), gente que corria más que un humbee o un buggi... en fin. La verdad esque se notaba, la mayoría de personas que pertenecian a un clan eran legales, otros unos trafulleros xD. Alomejor también fue que no tuve suerte con los servidores, tu jugaste alguno en especial?Bueno cuestión de probar. De todas las maneras con las versiones Online de la 360 almenos te aseguras 0 chetos y en el Battlefield BC los movimientos son más reales, los desplazamientos no son tan rapidos y se destruyen los edificios, lo probé y esta todo muy igualado.
Probaré esta tarde el especial forces y las otras expansiones haber si no hay tanto tramposo. Pero la verdad que una decepción por que es un caxo de juegazo para multiplayer online, pero como siempre en el PC se jode por ese tipo de gente.