Battlefield 2 Sigue usandolo la gente?

Hola, he visto el battlefield 2 para PC y me gustaría preguntar si sigue habiendo mucha comunidad de este juego, la verdad esque he jugado al Bad Company de la XBOX360 pero creo que este me resulta más atractivo al ser de PC. Esque lo he visto a muy buen precio y me interesa básicamente por el online, pero necesito saber si no voy a tener problema en encontrar partidas de muchos jugadores.

Gracias
Ninpo escribió:Hola, he visto el battlefield 2 para PC y me gustaría preguntar si sigue habiendo mucha comunidad de este juego, la verdad esque he jugado al Bad Company de la XBOX360 pero creo que este me resulta más atractivo al ser de PC. Esque lo he visto a muy buen precio y me interesa básicamente por el online, pero necesito saber si no voy a tener problema en encontrar partidas de muchos jugadores.

Gracias

No tendras problema, si quieres convencerte metete aqui:

Game-monitor (ponlo en google) , elige battlefield 2 y te saldran los servidores que hay y la gente que los juega.

PD: Que precio lo has visto y en donde?
Pues si que se juega,sí...
Dime donde lo has visto y a que precio,que me interesa... ^^
queremos precios.... xDD
Tonces me lo pillaré ya! Lo vi el sábado en el hipercor de Guadalajara a 15 €, en la zona de pc donde estan los de oferta xD
Juas Juas Juas, y yo que casi lo pillo el otro dia por 40 € que casi me timan porque no lo encontraba en ningun sitio....xD
El BF2 a nivel competicion esta totalmente muerto, aunke para publikear aun s puede encontrar bastante servers españoles y muchisimos guiris. Particularmente mi clan ha dejado dl COD4 (no veais como termina aburriendo el jueguito) y hemos vuelto a publikear al BF2
Me lo he pillao ya, 15 € en el Hipercor el que tiene todas las expansiones y todo completo (Vietnam, SpecOps...). No lo he probado todavía por que estoy en el curro. Alguien sabe los requerimientos? Tengo un Portatil core duo a 1.6 Ghz, Una ati 1400 pci xpress de 128 Mb dedicados y hasta 860 con shared. 2 Gb de Ram 667 Mhz. Tirará decentemente? xD Bueno me he pillado el juego por que me parece un juegazo, lo probaré esta tarde. Si no me va en condiciones o lo veo muerto en temas online jugaré al Battlefield BC de la 360 que esta tb muy bien.
Pues q yo sepa el BF2 s llema muy mal con las graficas integradas, y d la ati solo es compatible a partir d la 9550.
Tira Genial el BF 2 con todas las opciones gráficas en Alta calidad, pero al jugar online he recordado por que dejé de jugar a este tipo de juegos Online de PC. Bufff, salvo algun servidor hay mucha gente desfasada con chetosss. Casi que jugaré al Battlefield BC de la 360 que estube jugando varios dias y no hay lammers... lo único que hacen con los online de pc es joder con los cheats y quitar las ganas de jugar. El BF2 lo usaré para jugar con los amigos o kdar en un server vacío pa jugar.
Yo me compré el BF 2: Complete Collection que vienen el 2 y todas sus expansiones y me salió por 19 Euros, y el Special Forces esta de muerte. [+furioso] [+furioso] [amor] [amor] Yo ha ascendido un montón de rangos en el SF jugando online, 0 cheetos y los gráficos yo los pongo a tope porque mi ordenador puede con eso y más y se ve de pu.. madre.
Yo tengo ese mismo, el Battlefield 2 Complete Collection (Te vienen Todos). Solo probé el BF2 normal y habia demasiado Cheto, probaré esta tarde el Special Forces ya que lo recomiendas tu haber si en ese se ha kapado el trucaje xD. Por que desde luego ayer me deprimí, viendo como a unos de un tiro de francotirador les matabas (Lo normal si les das en la cabeza xD) y otros estando quietos y a una distancia de daño máximo de Sniper y parados en campo abierto les disparabas, les dabas y no les hacias nada con un rifle tocho de francotirador dandoles en el melon, y ellos con un rifle de asalto normal a la misma distancia (que era mucha te pulian estando tumbado y cubierto, además estando en una posición de más altura), gente que corria más que un humbee o un buggi... en fin. La verdad esque se notaba, la mayoría de personas que pertenecian a un clan eran legales, otros unos trafulleros xD. Alomejor también fue que no tuve suerte con los servidores, tu jugaste alguno en especial?Bueno cuestión de probar. De todas las maneras con las versiones Online de la 360 almenos te aseguras 0 chetos y en el Battlefield BC los movimientos son más reales, los desplazamientos no son tan rapidos y se destruyen los edificios, lo probé y esta todo muy igualado.

Probaré esta tarde el especial forces y las otras expansiones haber si no hay tanto tramposo. Pero la verdad que una decepción por que es un caxo de juegazo para multiplayer online, pero como siempre en el PC se jode por ese tipo de gente.
Sabes que pasa, yo me pongo tumbada y así hago más daño (soy casi sargento [carcajad] ) y el francotirador, si no has desbloqueado uno puede que sea por eso, si miras la primera opción en el menú de BF 2, pondrá BFHQ, que es lo de las medallas... pone que el asalto, soporte y antitanque tienen defensa, no como los demás, te pongo un ejemplo si no lo entiendes:

Tu disparas a un médico y lo matas de un tiro porque solo lleva un chaleco y no protección antibalas.
Los que mencioné arriba, si le disparas tardas más en matarle porque llevan protección, aunque si llevas una automática casi nada.

P.D. Si quieres miro las partidas que entro en el SF y entras tú también, no te tienes que crear otra cuenta.

P.D.2 Las expansione Euro Force y Armore Fury son los Booster Packs, solo mapas para el BF2.

Saludos
Ok dime donde te sueles meter tu para probar a ver. Pero haber mucho chetos en muxos servers haberlos haylos k eso se nota exagerado. Eso lo sé, pero los disparos a la cabeza son los disparos en la cabeza y se nota cuando a alguien le estas dando y recibe daño aunk tengan protección a parte de lo de correr a la velocidad del rayo y cosas desas de dopado. Mientras hay admins en el server esta bien por que les hechan pero si no...
Ok, dime tu nickname, yo soy *Commander_Consola*, las partidas que entro hay profesionales , te recuerdo que son del SF, las tengo en favoritos, son:

=PL= 24/7 SURGE HIGH POINT
[Tc] PublicRanked http://www.tribal-cla
HBD 24/7 Ghost Town
=TBU= TeaBaggers United- GH

Te habrás dado cuenta que son clanes.

Saludos.
MAs q chetos (q los hay) lo q hay es gente muy wena. Yo llevo 3 años jugando al BF2 y en muchas ocasiones m han llamado cheto x matar mucho. No xq t manten mas rapido q tu a ellos son chetos, sino q tienen mas experiencia/aim/punteria/destreza q tu. Hay armas q tienen q hacen mas daño q otras, otras con las q tienes mas precision, otras q tienes mas distancia, depende d lo q elijas mataras mas o menos. El kit mas usado es el d medico, q aparte d poder revivir y recuperar a la gente, sus armas son d las mas potentes y precisas (AK101 y M16). Ese kit y el d OP son los q mas utilizo.
CCAballo, eso es lo que digo yo, yo mato a mucha gente y soy médico, tengo un rango bastante superior, a mi casi no me matan y nunca me acusan por cheetos, porque esas partidas hay gente de mi nivel.
Ahora toy en el curro xD, en cuanto llegue a casa te agrego. Eso decia yo, que en los servers de clanes se nota que es gente buena y no chetos y da gusto jugar si hay alguno del clan y hace de admin hechando a chetos, aunque te pulan. Pero en servers sin admin o abiertos se cantean mazo los chetos, y haberlos haylos ahora a porrillo al estar más abandonado el Battlefield 2 y se nota cuando es cheto y no, almenos yo lo noto y si me pulen no llamo tramposo a no ser k lo sepa seguro xD. Bueno esta tarde cuando llegue instalo el SF y ya me envicio!
19 respuestas