dogboyz escribió:Pues mirar,compre un toshiba a300 el viernes,lo devolvi el sabado porque tenia un pixel muerto,el sabado lo cambie por otro igual y al llegar a casa y probarlo un rato se salio una tecla de cursor(como lo ois) y ahora tengo una tecla de cursor fuera de su sitio y que no hay quien la ponga...
¿creeis que esto es casualidad? Me dijeron que toshiba era una buena marca de portatiles,pero visto lo visto,estoy empezando a dudar...
No se si volverlo a cambiar o comprar directamente otro modelo...Me gaste en el 750 euros,y mi exigencia principal era que fuera fiable,pero visto que no me dura ni un dia me estoy planteando el cambiarlo por otro modelo...¿podria ser que mediamarket este vendiendo una serie de portatiles defectuosos?
Del media market puedes esperarte cualquier cosa, cuando me pille la PSP, venía con un pixel también, la cambié y me dieron otra, rallada, pero rallada de devuelta, limpiada con un trapo de cocina y un esgarro a lo bestia y puesta de nuevo en la caja, la volví a cambiar por otra, y mientras esperaba dos tipos devolvieron sendas tv por vendérselas usadas y otro chaval un móvil de Orange que hasta tenía fotos del "anterior dueño". Todo esto en el Mediamarket de A Laxe en Vigo.
Respecto a los Toshiba, ya no son lo que eran, y la calidad de los pásticos que usan ha caído en picado, y lo de las teclas es más común de lo que crees.
Yo lo cambiaba, o bien hasta que encuentres un modelo A300 que te aguante, o por otro superior.